Ratón Corsair Vengeance M65

11 Junio 2013 por Quetedigo

Corsair ha renovado uno de sus mejores ratones, el M60, con el modelo superior, M65 con diversas mejoras visibles; su cuerpo de aluminio lo dota de una robustez que encontraremos en muy pocos ratones, ya que la mayoría apuesta por el plástico. Se recubre con una superficie engomada para maximizar el agarre. EL sensor láser ha sido mejorado con un Avago ADNS-9800 que ofrece una resolución de 8.200 DPI; mantiene el botón francotirador para modificar de forma instantánea la resolución y el sistema de pesos regulable, con un tiempo de respuesta de 1 ms y una vida útil de 20 millones de clics.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:11/06/2013

Producto cedido por Corsair Ir a la página de Corsair

Especificaciones del producto

FabricanteCorsair
Modelo Vengeance M65 Military Green
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)39 mm x 118 mm x 77 mm
MaterialCuerpo de aluminio, botones engomados
DiseñoDiestro
Sensor y resoluciónSensor láser. Hasta 8.200 DPI configurables en pasos de 100
Botones8 programables
ConexiónUSB. Cable de 2 metros
Extras· Iluminación LED azul
· Firmware actualizable
· Software propio de configuración
Valoración4.9/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Ratón Corsair Vengeance M65

El Corsair M65 Military Green es uno de los tres modelos que se comercializa del M65; encontramos otros dos de distintos colores, uno en negro (Gunmetal Black) y en blanco (Artic White). La mejora principal respecto al Corsair M60 es mayor resolución y un revestimiento mejorado y más suave al tacto.

Ampliar foto Ratón Corsair Vengeance M65

Aparte del ratón y el sistema de pesos, se acompaña un pequeño manual rápido de uso; el controlador para el panel de control lo descargaremos desde la web. Dicho software también actualizará el firmware de manera automática.

Ampliar foto Ratón Corsair Vengeance M65

Estamos ante un modelo cableado, conexión USB y cable mallado de 2 metros, longitud de sobra. El diseño es espectacular, un cuerpo de aluminio que aporta robustez y un peso algo alto para los que vengan de modelos de solo plástico. Y diseño solo para diestros, punto negativo.

Ampliar foto Ratón Corsair Vengeance M65

Los laterales siguen siendo rugosos para un mejor agarre; Corsair mantiene así la distribución de botones del M60; dos botones laterales programables y el botón "francotirador" que por defecto aumenta la sensibilidad DPI para movimientos y acciones más precisos. Recordemos que podemos cambiar la función de todos los botones al ser programables en su totalidad.