Razer Naga Hex, Goliathus League of Legend Collector's Edition

24 Septiembre 2013 por Quetedigo

¡Es tiempo de juego! El RPG o MOBA están de moda; juegos como Dota 2, Guild Wars 2 o League of Legends toman el relevo en una nueva generación de títulos que está causando gran fiebre entre los jugadores profesionales y no profesionales. Razer se alía con League of Legends para sacar una línea de periféricos con todo el diseño del juego; hablamos del ratón Naga Hex y la alfombrilla Goliathus en ediciones coleccionista que mantienen las mismas características. Destacan por su excelente diseño y acabado, con un ratón con 11 botones programables, el nuevo software Razer Synapse 2.0 de una calidad asombrosa y una alfombrilla de soberbio deslizamiento con costuras para aumentar su durabilidad.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:24/09/2013

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloGoliathus Lol Collector's Edition
Dimensiones (Largo x Ancho)254 mm x 355 mm
Grosor2 mm
SuperficieEntretejido liso de tela
BaseCaucho flexible de alta adherencia
Modelo Naga Hex LoL Collector's Edition
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)46 mm x 116 mm x 70 mm
Peso134 gramos
DiseñoDiestro
Sensor y resolución máximaLáser 3.5G hasta 5.600 DPI. 1 ms de respuesta
Botones11 programables, 6 de ellos mecánicos
ConexiónUSB
Extras· Edición limitada League Of Legends
· Botones laterales mecánicos
· Interruptores en botones de alto rendimiento
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer Nage Hex, Goliathus League of Legends Collector's Edition

La alfombrilla Goliathus Lol Collector's Edition viene dentro de una caja sencilla de cartón que muestra las artes inspiradas en League Of Legends con un pequeño orificio para poder tocar la tela y hacernos una idea de lo que estamos comprando. Dentro encontramos la alfombrilla y un código de desbloqueo del héroe "Tryndamere". La alfombrilla es en realidad una Razer Goliathus Speed decorada.
 

Ampliar foto Razer Nage Hex, Goliathus League of Legends Collector's Edition

Lo primero que llama la atención es evidentemente el motivo de la alfombrilla, muy colorido y bastante conseguido. Como se puede apreciar por el reflejo de luz la superficie es casi satinada, y desliza realmente bien.

Ampliar foto Razer Nage Hex, Goliathus League of Legends Collector's Edition

Lo segundo que llama la atención y no es algo común, es que los bordes están acabados con una especie de cordón de costura, que evitará que se vaya despegando la capa superior a medida que se use; esto le añade gran durabilidad a la alfombrilla y es realmente una buena idea.

Ampliar foto Razer Nage Hex, Goliathus League of Legends Collector's Edition

Gracias al caucho inferior que actúa para evitar cualquier deslizamiento y a la tela, la alfombrilla es enrollable y muy fácil de llevar en cualquier lugar.

Ampliar foto Razer Nage Hex, Goliathus League of Legends Collector's Edition

El ratón Naga Hex LoL Collector's Edition viene embalado dentro de un blíster de plástico transparente dentro de una caja de cartón que muestra principalmente la temática de League of Legends y permite ver el ratón en su interior. En los laterales y la parte posterior de la caja podemos ver sus principales características técnicas.