Logitech Daedalus Prime G302

26 Febrero 2015 por Quetedigo

Logitech ha lanzado toda una nueva gama de ratones donde la marca vuelva a los orígenes de los sensores ópticos mejorados, donde encontramos el Daedalus Prime, G302, como modelo de entrada. Este modelo, enfocado para juegos MOBA, cuenta con 6 botones programables, memoria interna para guardar el perfil y software de control totalmente renovado. Un modelo simple pero muy bien acabado con unos resultados excelentes para su campo de juego.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:26/02/2015

Producto cedido por Logitech

Especificaciones del producto

FabricanteLogitech
ModeloDaedalus Prime G302
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)37 mm x 115 mm x 65 mm
Peso87 gramos (solo ratón)
ConexiónUSB
Botones6 programables
Resolución240 ~ 4000 DPI. Sensor óptico
Tiempo de respuesta1 ms (1.000 Hz)
Acelaración máxima20 G
Extras· Software de configuración
· Cambio instantáneo de DPI
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Logitech Daedalus Prime G302

El Logitech Daedalus Prime G302 es el modelo MOBA que lanza el fabricante donde la rapidez en clics y un cambio instantáneo de DPI son sus características principales.

Ampliar foto Logitech Daedalus Prime G302

El ratón se presente en su blister correspondiente con un manual rápido de instalación; el software necesario será descargado de la web del fabricante. Dicho software es único para toda la serie G de ratones.

Ampliar foto Logitech Daedalus Prime G302

El G302 se presente con un total de 6 botones, izquierdo y derecho, dos adicionales en el lateral izquierdo y finalmente, dos botones centrales (incluído el botón del escrol). Uno de los aspectos comunes es la iluminación del logotipo del ratón y los laterales en un espectacular tono azul, desactivable desde el propio software del ratón.

Ampliar foto Logitech Daedalus Prime G302

Es un ratón en forma ambidiestro pero el hecho de tener los dos botones en el lateral izquierdo hace que solo los diestros puedan hacer uso de los botones laterales.

Ampliar foto Logitech Daedalus Prime G302

Cada uno de los laterales se va a iluminar en azul, con un acabado liso y brillante. El tamaño es compacto, por lo que para manos grandes no sea el ratón ideal.