Logitech G402 Hyperion Fury

9 Abril 2015 por Quetedigo

Logitech ha introducido tres modelos sumamente diferenciados de ratones, cada uno enfocado a un tipo de juego o tipo de juegos. Es el momento del G402 Hyperion Fury, el nuevo modelo para juegos FPS con 8 botones programables y un sensor híbrido, uno ópticco ayudado por Fusion Engine, que mejora la pérdida de señal de dicho sensor en movimientos rápidos. El software de control nor permitirá escoger cada acción del ratón, cambio de sensibilidad al vuelo, hasta 4000 DPI, laterales engomados para mejorar el agarre y una experiencia de juego más que importante.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:09/04/2015

Producto cedido por Logitech

Especificaciones del producto

FabricanteLogitech
ModeloG402 Hyperion Fury
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)41 mm x 136 mm x 72 mm
Peso108 gramos
ConexiónUSB, 2 metros de cable
Botones8 programables
Resolución240 ~ 4000 DPI. Sensor híbrido Fusion Engine
Tiempo de respuesta1 ms (1000 Hz)
Acelaración máxima16 G
Extras· Software de configuración
· Cambio instantáneo de DPI
Valoración4.9/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Logitech G402 Hyperion Fury

El Logitech G402 Hyperion Fury es la apuesta del fabricante para los jugadores que buscan un modelo para juegos FPS o primera persona. Mejora en diversos aspectos a su compañero, G302, como más botones y un sensor óptico súpervitaminado.

Ampliar foto Logitech G402 Hyperion Fury

Menos llamativo en iluminación que su hermano pequeño, el G402 es un ratón enfocado a los FPS y los juegos de acción, con 8 botones totalmente programables y cambio de DPI instantáneo.

Ampliar foto Logitech G402 Hyperion Fury

La principal novedad de este Logitech es su sensor híbrido, una mezcla de sensor óptico y Fusion Engine, que hace uso de un acelerómetro y un giroscopio para mantener la posición de dicho sensor óptico y elimina el error de este sensor en movimientos muy rápidos. Esto hace posible alcanzar grandes velocidades de movimiento con total precisión y sin pérdida de señal.

Ampliar foto Logitech G402 Hyperion Fury

Encontramos un total de 8 botones, todo ellos programables, que van a dotar al ratón de mayor versatilidad. Los botones laterales G4 y G5 se comportarán por defecto como atrás y adelante, respectivamente; los superiores, G7 y G8, se usarán para cambiar entre los niveles de sensibilidad que configuremos, 5 como máximo.

Debajo de estos botones tenemos el botón "sniper" que, mientras se tenga pulsamos, usaremos la menor sensibilidad de los niveles configurados; este botón es útil para una mayor precisión ya que la sensibilidad es altamente baja, mejorando trazos o movimientos más precisos en pequeños espacios o superficies. Otra de las novedades es el lateral que engomado para reposar el dedo pulgar, evita que se canse y se deslice.