Ratón NOX Krom Kull

7 Febrero 2013 por Quetedigo

NOX se ha decidido en dar el primer paso en el campo de los jugadores con la serie Krom, serie enfocada a usuarios aficionados a los juegos a nivel doméstico. De aquí nace el primer ratón gamer de la marca, el Krom Kull, un modelo con sensor óptico y una resolución de 2.800 DPI en cuatro niveles fijados de fábrica. Ofrece un total de 7 botones con laterales de goma para mejorar el agarre y un botón con función de doble disparo (doble clic) y otro botón para seleccionar la sensibilidad..

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:07/02/2013

Producto cedido por Atlas Informática

Especificaciones del producto

FabricanteNOX
ModeloKrom Kull
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)35 mm x 115 mm x 58 mm
Peso275 gramos
DiseñoDiestro
Sensor y resoluciónSensor óptico. 2.800 DPI, cuatro niveles fijados de fábrica
Tiempo de respuesta1 mx (1.000 Hz). Aceleración máxima: 20 G
Botones7
ConexiónUSB. Cable 1,5 metros
PiesTeflón

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Ratón NOX Krom Kull

Krom es la serie que agrupa los dispositivos (actuales y futuros) que NOX lanza para un público muy definido, aficionados y amateurs en el mundo gamer por sus características, las cuales influyen directamente en un precio más que ajustado.

Ampliar foto Ratón NOX Krom Kull

El Krom es un ratón con sensor óptico con conexión USB con una sensibilidad máxima de 2.800 DPI; esta sensibilidad viene agrupada en cuatro perfiles fijos, 800, 1.200, 1.800 y 2.800 DPI.

Ampliar foto Ratón NOX Krom Kull

Tanto los laterales como la superficie superior va engomada para mejorar el agarre de nuestra mano; de diseño diestro, en el lateral izquierdo encontramos dos botones con la función fijada en "adelante" y "atrás".

Ampliar foto Ratón NOX Krom Kull

El lateral derecho queda libre de botones, es así que el diseño queda confirmado que es solo para diestros, a no ser que seamos tan mañosos como para usar los dos botones con el dedo meñique o anular, algo más que complicado y nada ergonómico.

Ampliar foto Ratón NOX Krom Kull

En la zona superior y justo al lado del botón izquierdo tenemos el botón con función doble, enfocado a juegos FPS. Con este botón podemos realizar un doble disparo con un único clic de ratón. Justo debajo de la rueda de scrol tenemos los botones para cambiar entre los perfiles de sensibilidad. Existe un pequeño indicador que hubiera sido de agradecer cambiara de intensidad o color para conocer qué perfil tenemos escogido.

El logotipo de la serie KROM y la rueda de scrol quedarán iluminados en color naranja, sin posibilidad de desactivar dicha iluminación.