Nuestra filosofía

Hard-h2o.com es una publicación en línea dirigida a los amantes del modding, el overclocking y el hardware avanzado. Nuestra especialidad son los análisis de componentes destinados a los más entusiastas, aunque también tenemos sitio para noticias sobre lanzamientos o análisis externos y entrevistas a personalidades destacadas del sector.

Comenzamos nuestra andadura en 2003: por aquel entonces, nuestro objetivo era dar a conocer el modding y la refrigeración líquida en España, pues no había mucha información en castellano sobre estas cuestiones. Durante estos años, sin embargo, la web ha sufrido diversos cambios de diseño y de servidor, a la vez que se ha ampliado la variedad de temas que trata y de componentes que se analizan.

Por otra parte, hard-h2o.com no sería nada sin su foro. Contamos con una activísima comunidad de usuarios que constantemente intercambian opiniones, consejos y trucos, y cuyo número no deja de crecer. Por ello, nos sentimos muy orgullosos de servir de punto de encuentro para los amantes de aquello que tanto nos apasiona.

¿Quiénes somos?

Si algo nos une especialmente a los miembros del equipo de hard-h2o.com, es nuestra pasión por el modding, el overclocking y el hardware más puntero. Así, os presentamos a continuación a los responsables de las distintas áreas y secciones de la web.

Antonio del Río "Franzol". Fundador y director general.
José Salvador "SalvadorP". Director del foro.
David Portero "Quetedigo". Redactor, editor y desarrollor web. Fotógrafo y administrador del foro.
Pedro Ibáñez "ptr". Responsable de administración, seguridad y mantenimiento del servidor.
Rocío Serrano "Grizzly". Redactora de noticias y entrevistas. Traductora.
Pablo Pérez "Pengo". Administrador del foro y responsable de redes sociales.
Rodolfo Soler "Wolf_". Redactor de análisis y responsable de pruebas de periféricos.
Bastian Otto "Hurky". Redactor de análisis y responsable de pruebas de hardware.
Óscar Díaz "Pritt". Administrador del Foro.