Razer Taipan

3 Octubre 2013 por Quetedigo

Un ratón de altas prestaciones ofrece una experiencia de juego que no se puede comparar con modelos de menos calidad, sobre todo a nivel de precisión, número de botones y tiempos de respuesta. El Razer Taipan es ratón minimalista en diseño y grande en prestaciones; presenta diseño ambidiestro incluso en colocación de botones, con el software Razer Synapse 2.0 que permite modificar el comportamientos de todos los botones. Presente el sensor dual láser y óptico, conexión USB chapada en oro y una comodidad y funcionamiento increíbles.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:03/10/2013

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloTaipan
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)36 mm x 124 mm x 63 mm
Peso95 gramos sin cable
DiseñoAmbidiestro
Sensor y resolución máxima4G dual hasta 8.200 DPI. 1 ms de respuesta
Aceleración máxima50 G
Botones9 programables
ConexiónUSB chapado en oro
Extras· Software Razer Synapse 2.0
· Botones laterales mecánicos
· Interruptores en botones de alto rendimiento
Valoración4.9/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer Taipan

El ratón Razer Taipan viene presentado, como es costumbre en este fabricante, con una tapa que permite ver el ratón desde fuera. Razer cuida al máximo el diseño, así como su omnipresente logotipo iluminado en un verde vivo.

Ampliar foto Razer Taipan

En el interior encontramos el ratón y un pequeño manual y garantía, que nos recuerda que deberemos utilizar el software de razer Synapse 2.0. Este software lo descargaremos desde la web del fabricante y nos va a permitir cambiar toda la configuración del Taipan.

Ampliar foto Razer Taipan

El diseño del razer Taipan es, en nuestra opinión, muy adecuado, ya que desde Razer han optado por un diseño simétrico, ambidiestro y relativamente esbelto y ligero. Esto hace que a primera vista el Taipan sea un ratón todoterreno, apto para todos los públicos y para todos los juegos.

Ampliar foto Razer Taipan

El ratón está fabricado en plástico por completo, con un acabado superficial tipo silicona suave, muy agradable al tacto, pero que se marca fácilmente por huellas y polvo. Este material es estrictamente necesario para mantener un perfecto agarre.

Ampliar foto Razer Taipan

Ambos laterales son simétricos y poseen dos botones programables con una zona de goma para apoyar el pulgar. En la parte superior tenemos dos botones programables más la rueda, y el logo de Tazer; ambos se iluminarán en verde cuando lo conectemos, y mediante el software podremos apagar ambos a la vez o por separado.