Razer DeathAdder Chroma

11 Marzo 2015 por Quetedigo

El equipamiento gamer, en concreto, los ratones, han sufrido diversos cambios en tecnología. En estos momentos volvemos al sensor óptico, en detrimento del láser. El ratón Razer Deathadder Chroma es el último modelo de la marca que incorpora un sensor óptico de 10 000 DPI que ofrece una aceleración máxima de 50 G. Dispone de 5 botones totalmente programables, gestor de macros e iluminación RGB; el software Razer Synapso 2.0 ofrece un control total del ratón, incluso de la superficie que usemos.

 

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:11/03/2015

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloDeathAdder Chroma
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)44 mm x 127 mm x 70 mm
Peso105 gramos (solo ratón)
ConexiónUSB chapado en oro
Botones5 programables
ResoluciónSensor óptico 10 000 DPI.
Tiempo de respuesta1 ms (1.000 Hz)
Acelaración máxima50 G
Extras· Software de gestión Razer Synapse
· Iluminación RGB
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer DeathAdder Chroma

El DeathAdder Chroma es uno de los integrantes de la serie Chroma de Razer, con un sensor óptico de nada menos que 10 000 DPI, dotándolo de una aceleración máxima de 50 G. Es un ratón 100 % gamer.

Ampliar foto Razer DeathAdder Chroma

Razer tiene una forma muy personal de hacer sus ratones; un elemento básico es la forma de los botones o la altura de éstos y la forma de la curva. Este modelo ofrece un total de 5 botones, todos ellos configurables independientemente, con dos botones laterales, izquierdo, derecho y central de escrol. La rueda y el logotipo de la marca se iluminarán de forrma independiente con el color RGB que queramos, todo configurable desde el software de control Razer Synapse.

Ampliar foto Razer DeathAdder Chroma

Los laterales son de goma texturizada que consigue mejorar sustancialmente el agarre. En el lateral izquierdo tenemos acceso directo a los botones laterales.

Ampliar foto Razer DeathAdder Chroma

Una pena que el fabricante no haya optado por un ratón simétrico, para ambidiestros. Este lateral lleva menos curva y permite descansar el dedo meñique. Los laterales aportan un buen agarre y la superficie resulta correcta y bien terminada.