Ratón y guante Aerocool Templarius Arma - Thorax

8 Marzo 2013 por Quetedigo

Aerocool es especialista en la fabricación de semitorres y grandes torres para PC y todo tipo de controladores para ventiladores y temperatura, con gran éxito en sus modelos táctiles de dos bahías. Este fabricante va más allá con el lanzamiento de la serie Templarius, una serie enfocada a los jugadores que engloba ratón, teclado, auriculares, semitorre, fuente, alfombrilla y guante; destaca su espectacular diseño en blanco para todos los productos que quiere englobar lo necesario para un PC para jugadores de cualquier nivel.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:08/03/2013

Producto cedido por Biomag

Especificaciones del producto

Fabricante Aerocool
Modelo Templarius Arma
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)39 mm x 127 mm x 73 mm
Peso154 gramos
DiseñoAmbidiestro
Sensor y resoluciónSensor óptico. 2.600 DPI con 3 niveles preestablecidos en 800, 1.600 y 2.600 DPI
Tiempo de respuesta500 Hz
Botones6
ConexiónUSB, 2 metros de cable
Pies4 de teflón
ModeloTemplarius Thorax
ProtecciónBarra de aluminio interna extraíble para protección de la muñeca
Valoración3.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Ratón y guante Aerocool Templarius Arma - Thorax

El guante Aerocool Templarius Thorax es uno de los productos de la serie Templarius enfocada a jugadores frenéticos que pasen varias horas al día jugando.

Ampliar foto Ratón y guante Aerocool Templarius Arma - Thorax

Este guante está fabricado en neopreno negro con un detalle en blanco con el logotipo de la serie. Posee en su interior una barra de aluminio con la forma de la articulación falanges-carpianos; su misión es corregir la posición de la mano para evitar el conocido síndrome del túnel carpiano, una afección típica en jugadores, cocineros, bateristas o gente que use sus manos para trabajos detallistas.

Los carpianos son 8 huesos que se encuentran en la muñeca que sufren toda la carga del trabajo manual sobre superficies y los síntomas de este síndrome suele ser dolor leve acompañado de adormecimiento de la mano.

Ampliar foto Ratón y guante Aerocool Templarius Arma - Thorax

El guante se ajusta mediante tres cintas de velcro y está realizado para jugadores diestros, por lo tanto no es apto para usuarios zurdos que usan el ratón con la mano izquierda.

Ampliar foto Ratón y guante Aerocool Templarius Arma - Thorax

Nos llevará un tiempo ajustarnos al uso del guante (ya que va a dificultar al principal la libertad de movimiento del ratón) y está indicado para jugadores de un cierto nivel que pase muchas horas jugando. Corrige bien la posición natural de la mano y muñeca y es lo suficientemente rígido como para mantener esa posición de nuestra mano.

Este accesorio está pensado para FPS frenéticos donde el uso de nuestra muñeca es intensivo.