Ratón Razer Krait

7 Septiembre 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

MondoJuan

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

09/09/2006

Producto cedido por 4Frags

Ir a la página de 4Frags

A medida que han evolucionado los juegos de ordenador, la importancia del ratón ha crecido siguiendo la misma línea, de forma que hace algunos años teníamos pesados ratones de bola con solamente dos botones para las funciones más básicas; con el paso de los años y el constante cambio de los juegos hemos pasado de un Wolfenstein 3D en el que jugábamos usando solamente el teclado y realmente nos parecía una experiencia increíble a juegos que representan un complejo mundo en tres dimensiones en el cual la acción es frenética o juegos masivos multijugador en los que competimos con cientos de personas; en muchos casos la diferencia entre ser el mejor o ser el segundo es solo una milésima de segundo. El fabricante Razer presenta su nuevo ratón especialmente diseñado para juegos de estrategia en tiempo real y juegos masivos multijugador (MMOG), aunque no por ello es menos valido para cualquier genero, un ratón, el Razer Krait, que sigue la estela de todos los productos característicos de la firma.

Especificaciones del producto:

Fabricante Razer
Modelo Krait
Diseño Ambidiestro
Medidas 12,8 x 6,35 x 3,9 cm
Sensibilidad 1600 DPI, 5,8 Megapixels por segundo. Ajuste de la sensibilidad On-the-Fly
Bus de datos 16 bits
Botones 3 botones, uno integrado en la rueda. Totalmente programables
Conexión USB bañado en oro y plata. 2 metros de cable
Detector de movimientos Alta velocidad, hasta 40ips y 15 G
Pies Teflón (Politetrafluoroetileno)

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Ratón Razer Krait

La presentación del Krait nos muestra un ratón de aspecto agresivo, con un texto que destaca su nombre y algunas de sus principales características.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

La caja se abre para mostrarnos el ratón en todo su esplendor, podemos apreciar claramente el aspecto del Krait, pero no algunas de sus mejores cualidades.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

Una vez que abrimos la caja encontramos el ratón, un CD con los drivers, un pequeño manual de instrucciones y alguna publicidad.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

El aspecto mate de este producto presenta un aspecto sobrio a primera vista, simple aunque por alguna razón nos atrae desde el primer momento.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

Tiene dos grandes botones y una rueda de material antideslizante, para un buen nivel de juego el agarre es básico; las patas que acompañan al Krait son de teflón, un polímero con un deslizamiento sorprendente.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

Los botones recorren el ratón desde la mitad del ratón hacia delante, lo que hace que se pueda adaptar a cualquier mano y a cualquier dedo, ya sean grandes o pequeños.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

En los laterales tenemos unas pequeñas bandas de goma que hace que el ratón se agarre a la mano y cualquier movimiento sea rápido y eficaz. Además estos laterales traen una pequeña sorpresa, como es su iluminación mientras lo usamos.


Ampliar Foto Ratón Razer Krait

El ratón dispone de dos pequeñas patas delanteras y una grande trasera; como hemos dicho, el material polímero hará su trabajo a la perfección, que es que el ratón deslice con muy poco rozamiento.