Ratón Razer DeathAdder

11 Junio 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

11/06/2007

Producto cedido por Ir a la página de Suns Ibérica

Razer se caracteriza por hacer las delicias de los gamers más exigentes con sus periféricos de gama alta. Su último lanzamiento, el ratón DeathAdder llama la atención en que, inmersos en la hegemonía del láser, incorpora un sensor dotado de tecnología infrarroja 3G, muy adecuado para el juego por multitud de razones; por un lado, proporciona una impresionante resolución de 1800 DPI, mientras que por otro evita la transmisión de movimientos involuntarios a la pantalla que sí conlleva el láser, como ocurre cuando levantamos nuestro ratón sobre la alfombrilla. Su diseño ergonómico y su suave cobertura de goma le proporciona un cómodo uso y un agarre perfecto.

Especificaciones del producto:

Fabricante Razer
Modelo DeathAdder
Peso 100 g
Diseño Ergonómico para diestros
Sensibilidad 1800 DPI, sensor de tecnología infrarroja Razer PrecisionTM 3G
Botones Cinco botones Hyperesponse(R) programables
Conexión USB bañado en oro y plata
Cable ultraligero de 2,13 metros
Respuesta 1000 Hz Ultrapolling(R) / 1ms
Pies Teflón Ultraslick TM

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

El Death Adder viene presentado en una caja en la que predominan el negro y el verde fluorescente, una combinación llamativa e innovadora. Este embalaje se abre simulando una ventana, que se sujeta mediante un velcro, a través de la cual se puede apreciar el ratón tras una protección de plástico.


Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

Una vez que abrimos la caja, encontramos el ratón, un pequeño manual de instrucciones, un CD de drivers, el certificado de autenticidad Razer y una guía de inicio rápido, que en pocos pasos y de un modo intuitivo nos enseña a instalar el ratón.


Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

Su aspecto mate es señal de su recubrimiento de goma, que proporciona un agarre perfecto. Cuando no está funcionando, resulta mucho más sobrio, al no apreciarse la retroiluminación del logo de Razer y de la rueda de desplazamiento.


Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

En su parte posterior incorpora dos pequeñas patas delanteras y una trasera más grande fabricadas en teflón, que logra que el ratón se deslice con un rozamiento mínimo.


Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

En la parte izquierda, donde se coloca el dedo pulgar, aparecen dos botones laterales; al igual que los demás, son programables; Éstos son más grandes que en anteriores modelos. La tecnología "Hyperesponse" que incorporan reduce la latencia cuando son pulsados. La rueda de desplazamiento tiene unas pequeñas muescas que reducen la posibilidad de deslizarla involuntariamente.


Ampliar Foto Ratón Razer DeathAdder

Este ratón no es simétrico, como lo eran otros modelos previos de Razer. Si bien los jugadores diestros lo encontrarán muy cómodo de usar, los zurdos vuelven a quedar en clara desventaja respecto a los primeros.