Alfombrillas Roccat Taito Series

23 Marzo 2012 por Quetedigo

La mayoría de ratones destinados a jugadores requieren de una alfombrilla a la altura, para sacarles el máximo rendimiento en cuanto a precisión y deslizamiento. Roccat es una marca que ofrece dispositivos para juegos con una relación prestaciones/precio más que interesante. La serie Taito es una gama de alfombrillas de tela disponible en tres tamaños y dos grosores diferentes; la superficie de tela tratada con calor ofrece un deslizamiento muy suave y una base de caucho trenzado que ofrece máximo agarre allá donde la coloquemos.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:23/03/2012

Producto cedido por Roccat Ir a la página de Roccat

Especificaciones del producto

FabricanteRoccat
ModeloTaito Series
Dimensiones (Ancho x Largo)· Mini-Size: 265 mm x 210 mm
· Mid-Size: 400 mm x 320 mm
· King-Size: 455 mm x 370 mm
GrosorDisponibles en 3 y 5 mm
SuperficieNano matriz tratada con calor
BaseCaucho trenzado
ColorNegro

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Alfombrillas Roccat Taito

Roccat aterrizó no hace mucho tiempo en nuestro país con la intención de ofrecer toda una gama de equipamiento al alcance de la mayoría de usuarios, con una relación prestaciones/precio superior.

Ampliar foto Alfombrillas Roccat Taito

Las alfombrillas se presentan en un curioso blister enrolladas con dos pequeñas ventanas donde podemos palpar la textura tanto de la base como de la superficie de la alfombrilla.

Ampliar foto Alfombrillas Roccat Taito

Taito es la última gama de alfombrillas que lanza el fabricante, con tres tamaños y dos grosores que dan lugar a 6 modelos diferentes.