Alfombrilla Ozone Shooter L

Producto cedido por Atlas Informática Ozone sigue paso a paso abriéndose camino en el mundo del gaming, poco a poco amplía su catálogo y mejora sus productos. Hace poco más de un año que analizamos sus alfombrillas y , y ahora analizamos la Ozone Shooter L. Esta alfombrilla se presenta como un modelo flexible de tamaño grande con un diseño agresivo y un precio muy competitivo, aparentemente llamada a actualizar las versiones con sus dos modelos Shooter L y Shooter S. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Las pruebas de rendimiento que hemos llevado a cabo con esta alfombrilla han sido las habituales: primero la empleamos en un entorno de uso cotidiano como Windows e Internet, para pasar posteriormente a su verdadero campo de pruebas: los juegos, donde hubo que enfrentarse a los requerimientos títulos de jugabilidad muy dispar: Battlefield 3 y Civilization V. Conclusión:
Si bien las alfombrillas no son un elemento que exija una gran cantidad de detalles, en Ozone han conseguido crear una alfombrilla de calidad, duradera, flexible y con un gran diseño, a un precio excepcional. La Shooter L resulta una alfombrilla excelente en todos los aspectos y pocos gamers habrá a los que no deje satisfechos. Además, si no tenemos suficiente espacio, podemos acudir al modelo pequeño, Shooter S, con las mismas características. Ozone es una marca a tener en cuenta, con productos de gran calidad a un precio insuperable, como la Shooter L, excelente acabado y un rendimiento más que notable. ![]()
|