Alfombrilla Ulti-Mat Solid X3 y pies Add

Producto cedido por Ulti-Mat Los usuarios más detallistas no dejan hueco para la improvisación; los que se dedican al diseño gráfico o al uso de aplicaciones 2D/3D o simplemente disfrutan de los juegos, buscan una alfombrilla que les asegure un rendimiento óptimo, ligera, eficaz y de gran superficie de trabajo. Ulti-Mat Solid X3 es un modelo con superficie de plástico que le otorga cierta rigidez, que se complementa con los pies de teflón Add 'n Slide, compatibles con cualquier tipo de ratón y que mejorará sustancialmente el control bajo cualquier entorno o aplicación. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Como suele ser habitual cuando sometemos una alfombrilla a análisis, hemos comenzado por probarla en un entorno cotidiano como es la navegación en Windows y en Internet. A continuación, hemos querido comprobar su rendimiento en diversos títulos para certificar si es idónea para el juego. Primero hemos probado la Solid X3 con las patas originales y posteriormente, con las patas de teflón que Ulti-Mat recomiendo; la superficie al ser de plástico hace que el ratón corra muy bien por toda ella, aunque el control es algo más rápido que en modelos con superficie de tela. Asimismo, el tacto que ofrece es muy agradable, lo que se traduce en una navegación cómoda y sin interrupciones. Para esta tarea, su tamaño es de sobra perfecto, aunque para escritorios pequeños no es totalmente adecuada, dada sus dimensiones. Por lo que respecta a los juegos, sí hemos probado con las patas circulares de teflón, ofreciendo un desplazamiento genial y un control más contenido, resultando muy útil sobre todo en los juegos FPS y estrategia en tiempo real. Además, en ningún momento se movió de forma accidental durante el uso del ratón, lo cual nos ha sorprendido muy gratamente. Es en los juegos donde podemos usar la Solid X3 en todo su esplendor, mucha superficie de juego, rapidez en el manejo y control. Conclusión:
No podemos pedir más a un conjunto de estas características, una alfombrilla enorme en todos los sentidos, 38 cm de ancho y 32 de largo son ideales para cualquier tipo de entorno, ya sea para jugar o para diseño gráfico o el uso de aplicaciones 3D. La superficie de tela hace que sea muy fácil lavarla, aunque para algunos el cambio de tela a plástico puede ser algo lento, sobre todo por el control que otorga la tela. Los pies de teflón son fantásticos, compatibles con cualquier ratón del mercado ya que son circulares y muy pequeños y otorga finalmente un control mejorado. Se sea o no un profesional, este conjunto se adecuará a las necesidades particulares de cada usuario, de buena calidad final y excelente resistencia.
|