Alfombrilla Ozone Trace

Producto cedido por Atlas Informática Ozone es una marca relativamente nueva, pero poco a poco y a golpe de calidad se está haciendo un hueco en el mundo de los jugones. Después de ratones, alfombrillas y auriculares de gran calidad, nos traen la alfombrilla "Trace", un modelo rígido con un diseño agresivo y unos materiales de gran calidad. Esta alfombrilla promete ser una gran opción incluso para los gamers más exigentes. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Las pruebas de rendimiento que hemos llevado a cabo con esta alfombrilla han sido las habituales: primero la empleamos en un entorno de uso cotidiano como Windows e Internet, para pasar posteriormente a su verdadero campo de pruebas: los juegos, donde hubo que enfrentarse a los requerimientos de distintos títulos. En Windows, su respuesta ha sido precisa; en el caso de edición de imágenes, o diseño 3D, incluso hemos tenido que bajar la sensibilidad de ratón porque la respuesta era excesivamente rápida. A la hora de navegar, su uso ha sido impecable, incluso con altas resoluciones; no hemos tenido que levantar el ratón de la alfombrilla en ningún momento. De hecho, a una resolución de 1000 DPI cruzamos 1920 pixeles en unos 6 centímetros. La superficie ha sido agradable en todo momento, sin sentir ninguna irregularidad en toda la alfombrilla. Finalmente, en lo que respecta a juegos, la alfombrilla Ozone Trace cumple con nuestras exigencias. En el título Battlefield Bad Company 2, aguanta tanto la velocidad del helicóptero apache, como el firme pulso del francotirador, quizá pecando de nuevo, en exceso de sensibilidad, necesitando cambiar la sensibilidad de nuestro ratón al mínimo para una mayor precisión a largas distancias. Como detalle hay que comentar que su transporte a "Lan Parties" se puede hacer algo engorroso, al tratarse de una alfombrilla rígida, que no puede enrollarse. Conclusión:
La alfombrilla Ozone Trace es una gran opción para los gamers, con un precio más que competitivo. Sin embargo, para los usuarios aficionados a las "Lan Parties", su transporte puede hacerse algo engorroso. Este modelo nos ha transmitido muy buenas sensaciones, tanto de comodidad como de durabilidad, además de ser una gran alfombrilla para shooters a velocidad vertiginosa, cumple de sobra con las necesidades de cualquier juego. Una alfombrilla de gran tamaño apta para cualquier entorno, excelente diseño, robusta y muy agradable al tacto. ![]()
|