Alfombrilla Evo-G MP3

19 Febrero 2009 por Quetedigo

 · Análisis:

Grizzly

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

19/02/2009

Producto cedido por Evo-G


Muchos usuarios medios suelen infravalorar las posibilidades que ofrece el uso de una buena alfombrilla, a menudo sustituida por un papel en blanco o incluso la misma superficie del escritorio. Y es que, con el tiempo, la muñeca puede agradecer bastante el hecho de no tener que levantar constantemente el ratón porque no tiene espacio para deslizarse, o bien porque se "atasca" el puntero, ya que no está sobre la superficie más adecuada. Evo-G presenta su alfombrilla MP3, de agradable tacto y diseño rompedor, perfecta para aquellos usos donde no es primordial una elevada sensibilidad del ratón.

Especificaciones del producto:

Fabricante Evo-G
Modelo MP3
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 4 mm x 265 mm x 355 mm
Material Tela con base de goma
Compatibilidad Ratones de bola, ópticos y láser

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla Evo-G MP3

La alfombrilla aparece embalada en una caja de plástico transparente que permite apreciar el producto. Además, viene enrollada, por lo que ocupará muy poco espacio a la hora de transportarla.


Ampliar Foto Alfombrilla Evo-G MP3

El estilo de la MP3 es llamativo, aunque sin rayar en lo estrambótico. En la esquina superior izquierda aparece un motivo de una calavera, mientras que en la derecha se puede leer el nombre de la marca. En el centro, finalmente, se aprecia una imagen de una mira telescópica. 


Ampliar Foto Alfombrilla Evo-G MP3

La serigrafía de la esquina superior derecha destaca por su gran calidad, que asegura una prolongada durabilidad en el tiempo.