Alfombrilla Evo-G MP3

Producto cedido por Evo-G Muchos usuarios medios suelen infravalorar las posibilidades que ofrece el uso de una buena alfombrilla, a menudo sustituida por un papel en blanco o incluso la misma superficie del escritorio. Y es que, con el tiempo, la muñeca puede agradecer bastante el hecho de no tener que levantar constantemente el ratón porque no tiene espacio para deslizarse, o bien porque se "atasca" el puntero, ya que no está sobre la superficie más adecuada. Evo-G presenta su alfombrilla MP3, de agradable tacto y diseño rompedor, perfecta para aquellos usos donde no es primordial una elevada sensibilidad del ratón. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Para comprobar el rendimiento de esta alfombrilla, hemos querido probarla primero en un entorno familiar para cualquier usuario: la navegación en Windows y en la Red. En segundo lugar, hemos ejecutado varios juegos con objeto de conocer las posibilidades que ofrece en el ámbito gaming. Primero, destaca por una superficie cuyo tamaño permite un deslizamiento continuo, sin incómodas interrupciones ni la necesidad constante de levantar el ratón. Su textura, por otra parte, es destacable en cuanto al tacto. Además, su suavidad y el hecho de que se adecue a la temperatura de nuestro brazo. La navegación en el entorno Windows, por otro lado, ha sido muy agradable, gracias a que el desplazamiento del cursor no se ha acelerado en exceso ni ha resultado incómodo. Incluso para aplicaciones de diseño gráfico ha resultado adecuada, si bien no destaca por ser la más precisa de cuantas alfombrillas hemos probado hasta la fecha. Para los juegos, en última instancia, es rotundamente fantástica, pues ante todo es versátil, siendo posible adaptarla, mediante la adición de padsurfers, a juegos donde el desplazamiento veloz sea más necesario. Sí hemos apreciado, no obstante, que se desplaza con cierta facilidad de la superficie de trabajo donde la situamos, aunque no tanto como para resultar molesta. Conclusión:
Evo-G es una marca relativamente poco conocida en nuestro país; sin embargo, con apuestas como la alfombrilla MP3 trata de hacerse un hueco en un mercado tan nutrido como infravalorado en muchas ocasiones. Así, cualquier usuario amante de los diseños llamativos, aunque no estrambóticos, que desee una superficie versátil y de tacto agradable para su ratón, encontrará en la MP3 una apuesta segura. En definitiva, se trata de un modelo todoterreno que permite incrementar la comodidad de uso del ratón, a la vez que multiplica sus posibilidades y rendimiento.
|