Alfombrilla Ulti-Mat Breathe X3

14 Mayo 2009 por Quetedigo

 · Análisis:

Grizzly

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

14/05/2009

Producto cedido por Ulti-Mat


No es la primera vez que nos enfrentamos al análisis de una alfombrilla Ulti-Mat, pero sí nos iniciamos con un ejemplar de la firma destinado específicamente al juego. La Breathe X3 está fabricada íntegramente en tela, salvo por su base de goma, y promete un rendimiento fuera de serie para ratones de alta sensibilidad (por lo que puede convertirse en la compañera ideal de los juegos FPS, entre otros). Nuestro objetivo es comprobar si proporciona el gran rendimiento que promete.

Especificaciones del producto:

Fabricante Ulti-Mat
Modelo Breathe X3
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 5 mm x 320 mm x 380 mm
Material Tela con base de goma
Compatibilidad Todo tipo de ratones de bola, ópticos y láser

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-mat Breathe X3

La alfombrilla se comercializa en un envoltorio muy similar al de otros modelos de la marca: protegida bajo una carcasa de plástico que permite apreciar el producto, sobre ésta se añade una cobertura de cartón con diversas informaciones sobre ella.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-mat Breathe X3

La Breathe X3 destaca primordialmente por su tamaño:  una anchura de casi 40 cm requerirá de un escritorio acorde para colocarla, pero a cambio disfrutaremos de un deslizamiento excepcional del ratón, sin necesidad de levantarlo para alcanzar determinados puntos de la pantalla.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-mat Breathe X3

Como único detalle que rompe la sobriedad del negro, la alfombrilla incluye en la esquina inferior derecha el logotipo de la firma en blanco.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-mat Breathe X3

El grosor de esta alfombrilla es de cinco milímetros: una cifra que podría rayar lo desmesurado no se aprecia apenas gracias al material flexible en que está fabricada, que ofrece un confort máximo.