Alfombrillas QPAD HeatoN

18 Abril 2011 por Quetedigo
 · Análisis / Redacción: Quetedigo  · Fotos y montaje: Dobbie
 · Publicado por: Quetedigo  · Fecha: 18/04/2011

Producto cedido por QPAD

Ir a la página de QPAD

Es habitual la colaboración de fabricantes de accesorios gamer con grande jugadores de reconocimiento mundial. QPAD se marca un gran punto, con una línea para jugadores diseñada por Emil "HeatoN", considerado uno de los mejores jugadores de Counter Strike del mundo. Las alfombrillas QPAD HeatoN están fabricadas en Carbytek, material plástico desarrollado por la marca; con tan sólo 4 mm de espesor, se nos ofrecen dos alternativas, modelos M (tamaño tradicional) y XL, con un soberbio agarre a cualquier superficie y un feroz deslizamiento.

Especificaciones del producto:

Fabricante QPAD
Modelo Heaton M y XL
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) · M: 4 mm x 28 mm x 365 mm
· XL: 4 mm x 365 mm x 435 mm
Superficie Plástico Carbytek
Base Caucho
Color Negro
Extras Pies de goma para ratón

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrillas QPAD HeatoN

QPAD ofrece la serie de alfombrillas HeatoN, con dos medidas disponibles, modelos M y XL, con 4 mm máximo de grosor y superficie de plástico.


Ampliar Foto Alfombrillas QPAD HeatoN

Emil "HeatoN", antiguo integrante de SK Gaming y uno de los mejores jugadores del fps Counter Strike, ha sido el encargado de colaborar en el diseño de esta serie de alfombrillas. Sin duda, una apuesta segura para los más exigentes.


Ampliar Foto Alfombrillas QPAD HeatoN

La HeatoN se acompaña de 4 pies de goma; como la superficie es plástica, estos pies ayudarán a contener la gran velocidad que ofrece este material.

Aunque el plástico sea rígido, el sistema multicapa hace que ofrezca cierta torsión.


Ampliar Foto Alfombrillas QPAD HeatoN

La alfombrilla es multicapa, en concreto tres, que veremos a continuación en detalle. Este sistema, muy utilizado en la mayoría de modelos, ofrece tener una superficie distinta a la base de agarre, independientes una de otra.