Alfombrilla Ulti-Mat Breathe F-X3

19 Octubre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Grizzly

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

19/10/2009

Producto cedido por Ulti-Mat


En sus propias palabras, la firma finlandesa Ulti-Mat presenta esta alfombrilla como respuesta a las peticiones de aquellos que gustan de una alfombrilla robusta pero descartan el uso del plástico. De grandes dimensiones, robusta y compatible con todo tipo de ratones. Sin importar la superficie donde situemos al alfombra, Ulti-Mat garantiza una respuesta excepcional. Nuestro cometido es comprobar si se trata de una promesa incumplida o si, por el contrario, podemos confiarle nuestros movimientos más frenéticos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Ulti-Mat
Modelo Breathe F-X3
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 380 mm x 320 mm x 4 mm
Superficie Tela
Base Goma antideslizante
Color Negro

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-Mat Breathe F-X3

La alfombrilla aparece en una llamativa caja de cartón con una ventana que permite ver el producto y que cubre a su vez una envoltura de plástico. En la parte superior, se aprecia el nombre de modelo en grandes caracteres.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-Mat Breathe F-X3

Su aspecto es, en primera instancia, sobrio e imponente. Enorme y revestida de negro riguroso, solamente destaca en la esquina inferior derecha el logotipo de Ulti-Mat.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-Mat Breathe F-X3

Una mirada más atenta nos permite distinguir el entramado de la tela y una ligera irregularidad en el borde que podría entrañar una ligera tendencia a deshilacharse.


Ampliar Foto Alfombrilla Ulti-Mat Breathe F-X3

Para darle robustez, el borde mide 4 milímetros. Se trata de una altura suficiente para que la pieza gane en solidez, pero sin llegar a resultar molesta en la muñeca, algo a lo que también contribuye el hecho de ser de tela.