SanDisk Extreme Pro USB 3.0

8 Octubre 2014 por Quetedigo

El aumento de las capacidades de calidad en el terreno audiovisual hacen que llevar trabajos, vídeo o ficheros multimedia requieran de gran espacio en disco. SanDisk es especialista mundial en fabricación de dispositivos de memoria tipo flash, como SSD, tarjetas SD o memorias USB. SanDisk Extreme PRO es la serie profesional de memoria USB en un dispositivo de 128 GB de capacidad, garantía de por vida directa del fabricante y sin duda, un rendimiento espectacular vía USB 3.0.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:08/10/2014

Producto cedido por SanDisk

Especificaciones del producto

FabricanteSandisk
ModeloExtreme Pro USB 3.0
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)11 mm x 71 mm x 21 mm
Capacidad128 GB
MaterialCarcasa de aluminio
InterfazUSB 3.0
Transferencia máxima· Lectura: hasta 260 MB/s
· Escritura: hasta 240 MB/s
Extras· Garantía de por vida por parte del fabricante
· SanDisk Secure Access, software de encriptación AES 128bits
Valoración5/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Sandisk Extreme Pro USB 3.0

La SanDisk Extreme Pro de 128 GB es la última serie de memoria USB del fabricante especializado con una novedad tanto en cantidad como en calidad de almacenamiento. Tendremos un máximo de 260 MB/s para lectura y 240 MB/s para escritura y 128 GB de capacidad.

Ampliar foto Sandisk Extreme Pro USB 3.0

Se incorpora una clave para poder tener acceso total al Software SanDisk RescuePRO Deluxe, una aplicación para recuperación de datos en caso de borrado accidental.

Ampliar foto Sandisk Extreme Pro USB 3.0

Serie profesional, materiales adecuados; esta unidad está fabricada en aluminio y un cierre de modo que el conector USB 3.0 quedará escondido. Con el interruptor central, extraeremos éste para conectarlo.

Ampliar foto Sandisk Extreme Pro USB 3.0

De momento esta línea cuenta con un único modelo de 128 GB con un rendimiento excelente en cuanto a transferencia de ficheros. El diseño es francamente muy atractivo y el aluminio le aporta robustez.