Memoria USB Transcend JetFlash T3G

13 Septiembre 2012 por Quetedigo

Transcend es un fabricante que ofrece soluciones de almacenamiento tanto unidades SSD como unidades flash y discos duros externos. La serie JetFlash está caracterizada por un sorprendente diseño y unas dimensiones que parecen ridículas si las comparamos con otras unidades del mercado. La unidad JetFlash T3G se asemeja a un pequeño lingote de oro, con un recubrimiento de aleación de zinc y acero inoxidable que lo hace resistente a los golpes, al agua y al polvo. Está disponible en 8, 16 y 32 GB.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:QuetedigoFecha:13/09/2012

Producto cedido por Transcend

Especificaciones del producto

FabricanteTrancend
ModeloJetFlash T3G
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)3,05 mm x 29,35 mm x 12,3 mm
Peso4 gramos
Capacidad8/16 GB
InterfazUSB 2.0
Extras· Recubrimiento de aleación de zinc y placa protectora de acero inoxidable
· Garantía de por vida

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Memoria USB Transcend JetFlash T3G

La serie JetFlash está compuesta por dos modelos; el que analizamos, el T3G, con un acabado en dorado que se asemeja a un pequeño lingote de oro, y el T3S, con un acabado plateado. Está disponible en capacidades de 8, 16 y 32 GB.

Ampliar foto Memoria USB Transcend JetFlash T3G

Junto a la unidad se entrega una carcasa protectora, correa de cuero para atar la unidad donde deseemos y diversa publicidad con una tarjeta para la garantía de por vida que incluye el fabricante.

Ampliar foto Memoria USB Transcend JetFlash T3G

La serie JetFlash se caracteriza por su diminuto diseño y liviano peso. El aspecto final dorado lo da un recubrimiento de una aleación de zinc y una placa protectora de acero inoxidable que lo hace resistente al agua, a los choques y al polvo.

Ampliar foto Memoria USB Transcend JetFlash T3G

La correa de cuero se ata a la estructura de la unidad flash; desgraciadamente, la carcasa protectora quedará suelta, lo que puede ocasionar su extravío por sus reducidas dimensiones.