Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0

9 Enero 2014 por Quetedigo

El uso masivo y común de Internet y de la información en general hace necesario ser precavidos con los datos que llevamos encima, como unidades USB que usamos para trabajo, estudios u ocio. Kingston pone completa solución en la serie de memorias DataTraveler Vault Privacy 3.0, una unidad de almacenamiento con encriptación de datos AES de 256 bits, protección mediante contraseña y antivirus de la prestigiosa ESET (NOD32). Le avalan la normativa TAA para nivel empresarial y 5 años de garantía total.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:09/01/2014

Producto cedido por Kingston

Especificaciones del producto

FabricanteKingston
ModeloDataTraveler Vault Privacy 3.0
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)12,05 mm x 77,9 mm x 22 mm
MaterialAluminio
Capacidad4 GB (disponible en 8, 16, 32 y 64 GB)
InterfazUSB 3.0
Compatibilidad· Antivirus: Windows XP/Vista/7/8
· Vault Privacy: Windows/Mac OSX/Linux
Extras· Garantía de 5 años
· Encriptación AES 256 bits
· Protección por contraseña y antivirus integrado
Valoración5/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0

La serie Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0 es un de las últimas novedades del fabricante con seguridad de encriptación por hardware ES de 256 bits en modo XTS (estándar de seguridad para uso gubernamental) y antivirus de la conocida ESET, NOD32.

Ampliar foto Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0

Esta unidad USB 3.0 está disponible en 4, 8, 16, 32 y 64 GB de capacidad. Incluye un pequeño gancho para llevarlo en un llavero o similar y la capucha del conector podremos colocarla en la parte de atrás, así jamás quedará suelta y no se perderá.

Ampliar foto Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0

La propia unidad incorpora todo el software que se instalará. El centro Vault Privacy es imposible de desinstalar o saltar, de modo que podemos estar tranquilo bajo cualquier SO, Windows, MAC y Linux.

Ampliar foto Kingston DataTraveler Vault Privacy 3.0

La instalación no requiere de controlador alguno; nuestro sistema Windows 7 detecta la unidad e instala todo lo necesario para ser totalmente funcional.