Alfombrilla SteelSeries 5L

27 Diciembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

27/12/2007

Producto cedido por 4 Frags

Ir a la página de 4 Frags

Si algo caracteriza al diseño escandinavo, en líneas generales, es su tendencia a concebir productos con un diseño minimalista pero con la máxima funcionalidad, pensados para obtener de ellos el máximo partido. En este sentido, los productos de la marca danesa SteelSeries cumplen a la perfección con esta máxima, y la alfombrilla SteelPad 5L no iba a ser una excepción. Con un aspecto sencillo pero dotada de la mejor tecnología, permite obtener un rendimiento excepcional en nuestras sesiones de juego. Cinco capas de tres materiales diferentes (plástico, goma y tela) se concentran en 5 mm de grosor que conforman esta alfombrilla fuera de serie.

Especificaciones del producto:

Fabricante SteelSeries
Modelo 5L
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 5 mm x 280 mm x 380 mm
Compatibilidad Ratones de bola, ópticos y láser
Material Tela, plástico y goma

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

El envoltorio es simplemente una pieza de cartón que no recubre la alfombrilla en su totalidad: si lo hace una capa de plástico que será necesario romper para acceder al producto.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

En el interior, además de todas las explicaciones que ya proporciona el envoltorio externo sobre la composición híbrida de esta alfombrilla, encontramos dos folletos explicativos sobre la marca y otro sobre el conjunto de servicios SteelSeries Security.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

Como suele ser distintivo de la casa, la 5L es una alfombrilla de gran tamaño, perfecta para evitar cualquier interrupción derivada de tener que levantar el ratón para alcanzar el punto deseado de la pantalla, y así despistarnos del juego.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

El logo de la marca, como suele ser común en SteelSeries, está grabado sobre la esquina izquierda de la alfombrilla en color blanco, que ofrece un contraste perfecto con el minimalista fondo negro.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

Hasta cinco capas de tres materiales distintos se dan cita en esta alfombrilla híbrida, pensada para proporcionar una robustez superior a la vez que un deslizamiento fuera de serie, sin dejar de lado la durabilidad.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelSeries 5L

La capa superior es de tela, lo que le proporciona una sensación de gran suavidad que hace de su uso toda una delicia y permite un perfecto deslizamiento que, no obstante, podría ser excesivo para ratones con gran sensibilidad.