Alfombrilla SteelPad S&S v2

15 Mayo 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Lycisca

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

15/05/2007

Producto cedido por SteelPad

Ir a la página de SteelPad

Normalmente, la mayoría de usuarios tiende a subestimar las funciones de una alfombrilla. Es más, muchos optan por prescindir de ella, sustituyéndola por cualquier superficie plana y lisa. No obstante, estaríamos hablando de usuarios con pocas miras, pues de nada sirve tener un ratón de gama alta si no cuenta con una alfombrilla que le proporcione una superficie de desplazamiento adecuada. La Steelpad S&S v2 mantiene la calidad de su predecesora, mejorando la durabilidad, que hará las delicias tanto de jugadores como de profesionales que necesitan una alfombrilla de calidad.

Especificaciones del producto:

Fabricante Steelpad
Modelo Steelpad S&S
Dimensiones (Grosor x Largo x Ancho) 2 mm x 320 mm x 270 mm
Compatibilidad Todo tipo de ratones (láser, ópticos y mecánicos)
Material Polietileno
Accesorios Funda para transporte de nylon
Surfers (pies) para el ratón

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

La alfombrilla aparece embalada en una caja de cartón. En ella, el fabricante informa de que la superficie ha sido mejorada, la compatibilidad con todo tipo de ratones y sus dimensiones. Viene avalada por el visto bueno de SK-Gaming, uno de los clanes más afamados y respetados en el mundo de los gamers.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

Dispone de una funda de nylon con sistema apertura de doble cremallera, que agradecemos especialmente si deseamos transportar nuestra alfombrilla a parties o a otros eventos y no queremos que se estropee.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

El contenido completo de la caja es el siguiente: la funda, los surfers para el ratón y la alfombrilla.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

Fabricada en plástico duro de color negro intenso, llama la atención sobre todo su enorme tamaño, muy acertado si no deseamos estar levantando continuamente nuestro ratón para poder alcanzar la zona deseada de la pantalla. Asimismo, podemos observar una discreta curva en la zona frontal, donde va la muñeca, que embellece el perfil de esta alfombrilla.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

Con un grosor mínimo y textura semirrugosa, esta alfombrilla ofrece un desplazamiento suave pero controlado con cualquier ratón que vayamos a usar. En la esquina izquierda se aprecia el logotipo de la marca, que incluye el nombre del modelo, "S&S".



Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

Sin tan siquiera alcanzar los 150 gramos, esta ligerísima alfombrilla es perfecta para ser transportada. Con esta nueva revisión, se gana en durabilidad de la superficie y se ha mejorado el agarre y uso de los últimos modelos de ratones.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad S&S v2

 Su mínimo grosor, solamente 2 mm, facilita que prácticamente no sintamos ningún desnivel entre la alfombrilla y la superficie sobre la cual esté situada.