Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

30 Octubre 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

30/10/2006

Producto cedido por SteelPad

Ir a la página de SteelPad

Tener una superficie apta para nuestro trabajo o momentos de ocio puede llegar a ser importante; sobre todo para profesionales del diseño, arquitectos y en la rama ociosa, los gamers; la archiconocida SteelPad presenta un modelo de su QcK series, la Heavy; una alfombrilla con 6 mm de grosor (de ahí su nombre "pesada") y unas dimensiones monstruosas, con 45 centímetros de largo. Con esta longitud no tendremos problemas de ningún tipo a la hora de manejar nuestro ratón; no se nos saldrá de la alfombrilla ni tendremos que centrarlo cada cierto tiempo. la Heavy nos aporta gran espacio de trabajo, una extensa y lisa superficie para cualquier tipo de ratón.

Especificaciones del producto:

Fabricante SteelPad
Modelo QcK Heavy
Dimensiones (Ancho x Largo x Grosor) 450 mm x  400 mm x  6 mm
Superficie 1800 cm2
Material Espuma de goma (caucho) y tela

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

Toda la gama QcK de SteePal viene enrollada en su respectiva caja. Esto hace que se transporte sea más cómodo, a la vez que se protege al producto de no sufrir ningún daño o arañazo.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

Podemos observar que una vez sacada de su caja, sigue manteniendo la forma enrollada; signo de su flexibilidad y calidad.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

El color de la Heavy es de un color negro apagado; nada más colocarla en nuestra mesa o lugar de ocio, podemos apreciar su grandioso tamaño, llegando a la increíble cifra de 1800 centímetros cuadrados.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

El logo en una de las esquinas es típico de la marca. Tenemos un producto totalmente liso y libre de cualquier bulto que pueda ocasionar la superficie donde se coloque la alfombrilla.


Ampliar Foto Alfombrilla SteelPad QcK Heavy

Gracias a estos 6 mm de grosor, tendremos esa superficie lisa y perfecta; pocas veces se han visto grosores así para un producto de esta clase.