Alfombrilla SteelPad 5L

Cada día que pasa son más los productos dirigidos a hacer que cada vez que jugamos a algún juego, ésta sea una experiencia satisfactoria, así como productos dedicados a los jugadores profesionales, aquellos que han hecho de su afición una forma de vida, o que al menos lo intentan, pues desgraciadamente en nuestro país no están tan extendidas como en otros el juego como un deporte más y aun son pocas las ligas y los patrocinadores que se animan a apoyar este deporte. SteelPad, conocido fabricante de alfombrillas para ordenador, sobre todo de alfombrillas indicadas para los jugadores profesionales por su alta calidad y su gran diseño, nos presenta la 5L, una alfombrilla dividida en 5 capas (o layers, de ahí su nombre) pensada para tener una superficie óptima por la que deslizar el ratón para poder jugar de forma mas placentera y cómoda, así como mejorar nuestros movimientos en cualquier situación, ya sea en casa después del trabajo descargándonos de un largo día o en una competición, enfrentándonos a los mejores del mundo. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: La alfombrilla fue probada en diferentes juegos de distintos géneros para comprobar el tiempo necesario para adaptarnos a ella en una sesión de juego normal; decir que somos jugadores ocasionales, lo que ahora las empresas se han empeñado en llamar Ocasional Gamers, que según parece es un mercado en alza. Para la sesión de pruebas se han usado 3 juegos diferentes: Quake 4, Prince of Persia: Warriors Within y Fable. El primero de ellos es un conocido juego de acción en primera persona, el segundo es también un juego de acción, aunque esta vez en tercera persona y el tercero es una mezcla de rol y aventura, este último más tranquilo que los anteriores y en el cual se hace también mucho uso del ratón, pero de forma más pausada. El ratón usado fue un Logitech MX500, que sin ser ya un ratón de gama alta, es más que adecuado para jugar y con un tiempo de respuesta muy bueno. - Quake 4: La experiencia de juego fue realmente maravillosa, la adaptación a la nueva alfombrilla fue casi instantánea, gracias a su gran tamaño nos permite giros mas rápidos y con mas superficie de movimiento, realmente el cambio de alfombrilla fue un mundo. -Prince of Persia: Warriors Within: En este juego la cosa cambio mucho, realmente nos costó mucho adaptarnos a la nueva alfombrilla, no sabemos muy bien la razón, pero el juego se nos descontrolaba mas de lo esperado y tuvimos tanto que dedicarle tiempo para adaptarnos como reducirle la sensibilidad el ratón, que por momentos se nos hacia intratable. Una vez que nos conseguimos adaptar el cambio se notó, pero costó bastante tiempo. -Fable: En este juego se agradece tremendamente el buen desplazamiento del ratón así como los materiales en los que esta fabricada, ya que permite que en un juego mas tranquilo como es éste, las continuas horas de exploración se hagan más agradables y menos cansadas para nuestras sufridas muñecas. La adaptación a la alfombrilla fue rápida y muy agradable. Conclusión:
SteelPad ha vuelto ha hacerlo, ha creado un producto digno de elogio, no solo por la inteligente solución que presenta al jugador profesional que busca la mejor plataforma para desarrollar su habilidad como para el jugador aficionado que solamente desea encontrar una alfombrilla cómoda y espaciosa que le permita disfrutar de sus horas de ocio de la manera mas cómoda posible. Es importante destacar esto último ya que por el contrario de lo que se pueda pensar de esta alfombrilla, no es sólo una alfombrilla pensada para jugar, si no que también es adecuada para toda persona que trabaje a diario con un PC, ya que al tener una superficie tremendamente cómoda y un tamaño considerable, resulta muy útil para el día a día. Un producto al que no hemos podido achacarle ningún defecto y que por el contrario le hemos encontrado grandes virtudes; muy recomendable para cualquier tipo de usuario: ocasional gamer, trabajador o apasionados de los juegos. Su Gran precisión, tamaño y durabilidad hacen que la Alfombrilla SteelPad 5L sea merecedora de nuestro logo a producto excelente.
|