Alfombrilla Sharkoon 1337

2 Noviembre 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Zarnight

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

02/11/2006

Producto cedido por Sharkoon

Ir a la página de Sharkoon

Las personas que se dedican mundo de los juegos buscan la mayor precisión posible para obtener los mejores resultados. Aparte de un buen hardware, es básico un teclado y ratón de calidad. A este último se le completan diversos accesorios (alfombrillas, guantes, patas que mejoran el agarre, etc) y dentro de éstos el más importante es la alfombrilla. Se busca una zona de "acción" bastante amplia y que tenga una textura que favorezca el desplazamiento del ratón. La 1337 del fabricante Sharkoon veremos si cumple con estos requisitos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Sharkoon
Modelo 1337
Modelos disponibles Aqua, Black y Shooter
Dimensiones (Ancho x Largo x Grosor) 355 mm x 250 mm x 1,26 mm
Superficie 887,25 cm2
Material Tela en la superficie y el resto de goma

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

El producto nos viene empaqueta dentro de un cilindro de plástico que nos deja ver perfectamente el interior. En la parte inferior encontramos especificaciones acerca de la 1337 además del modelo y el nombre del fabricante.


Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

Una vez que lo abrimos y desenrollamos nuestra adquisición y la vemos en su totalidad. Vemos que es de color marrón con un dibujo en la zona derecha con tonalidades de azul. Este es el modelo Aqua existe el modelo Black que es negro en su totalidad y el modelo Shooter.


Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

En la parte inferior izquierda encontramos serigrafiada la marca del fabricante Sharkoon en color blanco.


Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

Aquí observamos en detalle la calidad del dibujo integrado en la alfombrilla, vemos que esta perfectamente definido con un acabado excelente .Vemos también que por la parte de arriba la 1337 es muy lisa para favorecer el deslizamiento.


Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

En la imagen vemos en detalle la tela con la cual ha sido realizada la alfombrilla por la parte inferior. Vemos que tiene una textura  "porosa" facilitando el agarre a la superficie en la cual ha sido situada.


Ampliar Foto Alfombrilla Sharkoon 1337

La alfombrilla tiene un grosor de 1,26 milímetros; no es muy gruesa pero que sin embargo favorece la maniobrabilidad y parece que tengas el ratón encima de la mesa. Aunque este grosor para muchos, será insuficiente.