Alfombrilla Sharkoon 1337
Producto cedido por Sharkoon Las personas que se dedican mundo de los juegos buscan la mayor precisión posible para obtener los mejores resultados. Aparte de un buen hardware, es básico un teclado y ratón de calidad. A este último se le completan diversos accesorios (alfombrillas, guantes, patas que mejoran el agarre, etc) y dentro de éstos el más importante es la alfombrilla. Se busca una zona de "acción" bastante amplia y que tenga una textura que favorezca el desplazamiento del ratón. La 1337 del fabricante Sharkoon veremos si cumple con estos requisitos. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
| Vista en Detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: La 1337 ha sido probada con un ratón Logitech MX900 y el para comprobar lo que es capaz de hacer esta alfombrilla, ya tenga nuestro dispositivo tecnología óptica o láser; hemos hecho una sesión normal bajo windows, como cualquier usuario realiza normalmente y después hemos realizado la misma sesión, pero dedicada al juego. Hay un buen equilibrio entre suavidad y fricción; el ratón se mueve hasta donde lo coloquemos, teniendo una buena adherencia pero a la vez teniendo esa suavidad que requiere una alfombrilla de nivel medio. La superficie es lo suficientemente grande como para trabajar sin estar pendiente si nuestro ratón se sale de ella o no. Tanto el ratón óptico como el láser se comportó de forma correcta, no teniendo saltos en el movimiento y gracias al diseño de su superficie, el movimiento es ágil y rápido. Quizá para movimientos muy precisos se eche en falta una superficie más rugosa, y eso que las telas de alfombrillas no suelen serlo. También para muchos usuarios, esta alfombrilla puede resultar muy fina, ya que no lleva a los 1,5 mm de espesor y puede resultar poco duradera si hacemos un uso muy intenso. Conclusión:
La 1337 como vemos que es una alfombrilla de gama media-alta; tiene algunos detalles que la hacen muy apetecible, como el cilindro en el que viene, una buena opción ya que nos permite ver en su totalidad el producto y su posterior transporte. Un producto liviano y muy fino para ser una alfombrilla destinada al gamer. Posee una superficie bastante grande y extremadamente lisa para manejar nuestro ratón de forma rápida; a esta adherencia total contribuye la tela de la zona inferior que hace que se agarre a la superficie en la cual se encuentre impidiendo desplazamientos inoportunos. Un accesorio para nuestros momentos de "gaming" que cumple bien con su cometido; si bien, pueda resultar insuficiente para usuarios exigentes y más "gamers", como la falta de grosor o su falta de superficie rugosa para movimientos cortos y precisos. Pero para el resto de usuarios, es un producto perfecto para ganar en espacio y control. Producto cedido por Sharkoon
|














