Alfombrilla QPAD | XT-R

1 Junio 2006 por Quetedigo
 · Análisis: Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo  · Fecha: 01/06/2006

Producto cedido por Atlas Informática

Un buen gamer necesita de una superficie adecuada para lograr el máximo rendimiento en cualquier juego, existiendo empresas que se dedican en exclusiva a este cometido. Qpad es una de ellas aunque no muy conocida, una empresa sueca dedicada en los últimos 2 años a especializarse en alfombrillas para e-sports, para gamers en general, siendo uno de los mayores patrocinadores en cualquier evento relacionado con los juegos para PC. Entre su catálogo podemos encontrar novedades, joyas como este alfombrilla, la XT-R, de superficie rígida, está fabricada en lo que ellos denominan Carbytek, un plástico que ofrece un equilibrio perfecto entre fricción y deslizamiento, dando al gamer un control total sobre sus movimientos.

Especificaciones del producto:

Fabricante  QPAD
Modelo XT-R
Dimenciones 35 cm x 26 cm
Grosor 4 mm
Color Negro
Incluye Pegatinas con logo QPAD y surfers QPAD Glidz

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

Esta gran alfombrilla tiene, por supuesto, una gran presentación. Viene en una caja metálica de color aluminio con un interior de terciopelo; nuestro producto estará perfectamente protegido ya que hará las veces de transporte si somos asiduos a movernos por partys, por ejemplo. El logo de QPAD no puede faltar.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

De tamaño grande, la XT-R se aleja de las típicas formas rectangulares, pasando por un diseño más adecuado a los movimientos de nuestro brazo, que hace que la alfombrilla se adapte al recorrido que hará nuestra mano.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

El logo Q se sitúa en la parte baja izquierda del periférico. El color predominante es el negro. El borde es muy estable y cómodo, huyendo siempre de las incómodas esquinas y acercándose a las suaves curvas.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

La textura es bicolor, con tonos negros y grises. Es una alfombrilla dura, de ahí la caja que la transporta, para que no sufra ningún daño. Es una superficie bastante rápida, esto es muy común en este tipo de periféricos; en el caso de superficies blandas (alfombrillas de tela), suelen ser más lentas.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

El conjunto se acompaña de unas pegatinas de resina con el logo de QPAD. Será idóneo para aquellos que quieran rellenar su caja con las marcas que le acompañan, dando un toque curioso a nuestro equipo.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | XTR

También se incluye en el kit unos "surfers" o patas de teflón para el ratón de la misma marca QPAD, con el nombre comercial Glidz. Estos surfers tienen dos funciones principalmente, mejorar el deslizamiento del ratón y cuidar la superficie de éste y de la alfombrilla.