Alfombrilla QPAD|UC

26 Julio 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

R. Serrano

 · Fecha:

26/07/2007

Producto cedido por QPAD

Ir a la página de QPAD

En el campo de los productos para gamers, podríamos afirmar sin temor a equivocarnos que hay tantos productos distintos en el mercado como tipos de jugadores. Cada persona tiene unas necesidades distintas y, en cuanto a los periféricos dedicados al juego, no querrá lo mismo un aficionado a juegos FPS que un fan de los juegos de rol. Fuera de este ámbito, hay ocasiones en las que es más necesaria la precisión que el deslizamiento, mientras que otras veces ocurre lo contrario. La marca sueca QPAD ha pensado en todo y en esta ocasión nos presenta esta alfombrilla textil, dotada de una gran flexibilidad y a la vez una innegable robustez.

Especificaciones del producto:

Fabricante QPAD
Modelo UC
Dimensiones (Grosor x Ancho x Largo) 3 mm x 420 mm x 306 mm
Color Negro
Extras Pegatinas con logo QPAD y padsurfers QPAD Glidz

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

El embalaje de la QPAD UC es de cartón; la parte blanca es deslizante, y habrá que extraerla para acceder a la parte negra, que se abre como una caja normal. Podremos utilizarla posteriormente, si así lo deseamos, para transportar nuestra alfombrilla de un lugar a otro, pues ocupa poco espacio al venir ésta enrollada.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

Una vez abierto el embalaje, en su interior encontraremos la alfombrilla QPAD, los padsurfers Glidz y los adhesivos en relieve con el logo de la marca, que podremos pegar en nuestra caja o en cualquier otro lugar.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

La amplia superficie de la QPAD UC hará que no echemos de menos más extensión sobre la que desplazar nuestro ratón. Su forma curvilínea, similar a la de otros modelos de la marca, se adapta perfectamente a los movimientos del brazo. Está fabricada en color negro brillante.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

El característico logotipo de la marca sueca se situará en la parte inferior izquierda, en color blanco, que quedará muy llamativo sobre el fondo negro.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

La QPAD UC tiene un grosor medio, de 3 mm. Quizá en una alfombrilla rígida podría notarse este desnivel y resultar molesto, pero al ser textil y tener una textura blanca, este grosor le proporciona robustez sin ser un obstáculo para un uso cómodo.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

La curvatura que aparece en la parte inferior está pensada para situar ahí nuestra muñeca y multiplicar la comodidad de su uso.


Ampliar Foto Alfombrilla QPAD | UC

Uno de los detalles que hemos observado es que hasta que no lleva un período de tiempo más o menos prolongado situada en la superficie donde vayamos a usarla, no desaparecen las arrugas derivadas de haber estado enrollada. La parte inferior, no obstante, le proporciona una perfecta adherencia.