Razer Ferox

1 Abril 2014 por Quetedigo

Razer es una compañía dedicada en cuerpo y alma al diseño de equipamiento gamer y hardware de alto rendimiento, como equipos portátiles, ratones de todo tipo, auriculares y altavoces. Razer Ferox son unos altavoces portátiles con sonido omni-direccional de 360º, 2 x 3 W de potencia con cámara de resonancia ampliada y mejorada con un amplificador digital que evita la distorsión del sonido. Se incluye una funda de transporte y batería integrada con 8 horas de autonomía.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:01/04/2014

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloFerox
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)64 mm x 70 mm x 70 mm
Peso210 gramos
Potencia2 x 3 W
AltavocesImanes de neodimio de 30 mm
Frecuencia de respuesta150 ~ 20.000 Hz
Alimentación· Batería interna 470 mAh
· 8 horas de autonomía
· Tiempo de carga: 3 horas
Conexión· Minijack 3,5 mm para audio
· USB para alimentación
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer Ferox

Los Razer Ferox son unos altavoces portátiles diseñados para poder usarse con un equipo portátil o reproductores de audio o incluso smartphones o tablets, ya que su conexión es la típica analógica minijack de 3,5 mm.

Ampliar foto Razer Ferox

Junto a los auriculares se incluye un manual de instalación básico, cable para audio y alimentación y una práctica bolsa de tela de transporte.

Ampliar foto Razer Ferox

Estos dos altavoces tienen un diseño de tronco de cono que hace posible que tengamos audio 360º; esto es especialmente interesante ya que la mayoría de altavoces del mercado son uni-direccionales. Cada altavoz lleva una conexión Mini-USB para dar alimentación y sonido a cada uno de los dos altavoces.