Altavoces Edifier e3350

25 Marzo 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

25/03/2008

Producto cedido por Atlas Informática


Un buen sistema de sonido, ya sea para disfrutar del audio de nuestro equipo de sobremesa o portátil, o bien para un Home Cinema o sistema de sonido envolvente, no sólo ha de caracterizarse por proporcionar un sonido limpio y de calidad, sino también por un diseño rompedor que resulte llamativo a la vista. El nuevo sistema 2.1 de Edifier cumple ambos requisitos: ofrece una gran calidad de audio, a la vez que nos permite recrear la vista gracias a sus líneas sinuosas y exclusivas. Cuenta además con el aval de haber sido premiado en el último Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas.

Especificaciones del producto:

Fabricante Edifier
Modelo e3350
Peso 5 Kilogramos
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) Subwoofer: 199 mm x 294 mm x 248 mm
Satélites: 234 mm x 118 mm x 96 mm
Potencia Subwoofer: 32 W
Satélites: 2 x 9 W
Distorsión <= 0,5 % THD
Respuesta de frecuencia 40 ~ 20.000 Hz
Conexiones Mini-jack de 3,5 mm estéreo
Extras Control remoto con cable
Ajuste de graves en el subwoofer
Entrada de línea

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Altavoces Edifier e3350

Este conjunto de altavoces viene embalado en una caja de cartón semirrígido y elegante diseño, con imágenes del sistema y diversas informaciones sobre el mismo.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e3350

Una vez abierta, encontramos en su interior los satélites, el subwoofer, el dial de control remoto, el cableado necesario y un folleto informativo, así como la garantía del conjunto.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e3350

La forma acampanada del subwoofer es ciertamente impactante: nadie diría que nos encontramos ante un altavoz. El logo de Edifier se encuentra discretamente serigrafiado en el vértice inferior derecho del frontal, y en la parte superior se encuentra el botón de encendido.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e3350

La parte inferior del subwoofer tiene unos pequeños apliques engomados para evitar deslizamientos accidentales y asegurar la máxima sujeción. Las conexiones se ubican en el pie de éste, como la "Line In" perfecta para conectar directamente un reproductor MP3, por ejemplo.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e3350

El diseño de los dos satélites también tiene forma acampanada, aunque mucho menos que el subwoofer. Su aspecto es muy sencillo: tan sólo aparece el logo de Edifier en el lateral. 


Ir a la página de PC Box