Mochila Skullcandy Link BackPack

5 Mayo 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

05/05/2006



Producto cedido por MasMegas

Ir a la página de MasMegas

Skullcandy se caracteriza por tener en su catálogo productos relacionados con el audio, ya sean auriculares, reproductores de CD, reproductores mp3, etc; muestra de ello son los auriculares que analizamos no hace mucho. Todos ello enfocado a un público joven, urbano, siempre en movimiento. Hay algunos productos curiosos como el que traemos en esta ocasión, la mochila Skullcandy Link BackPack; una mochila con unos auriculares en las asas, perfecto para escuchar nuestra música favorita mientras vamos andando, patinamos, vamos en bici, etc; aparte de ésto, esta poco convencional mochila ofrece la posibilidad de conectar nuestro teléfono móvil y tener un manos libres en la mochila.

Especificaciones del producto:

Fabricante - Skullcandy
Modelo - Mochila Link BackPack
- Colores disponibles - Blanco, verde y negro
Tejido - Nylon de alta calidad resistente al agua
Altavoces - 60 mm
Amplificador - Integrado
Baterías - 4 pilas AA
Extras - Controles de volumen en asas. Salida para auriculares. Sistema manos libres para teléfonos móviles

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Tenemos en nuestro poder la LinkPack, el modelo en negro. Las líneas de la mochila es atractiva y moderna, justamente lo que más suele atraer al público joven al que va destinada esta mochila. A simple vista vemos que nos encontramos ante una mochila de buena calidad.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Skullcandy siempre introduce su logo en todo producto de su casa y esta mochila no podría ser menor; los asiduos a la marca sabrán por el logo de la calavera de qué marca se trata.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Esta mochila tiene cantidad de compartimentos. En la parte delantera tenemos el primer bolsillo. Esta parte es muy sobria y muy simple, un bolsillo  y el logo de la marca, sin más adornos. Decir que el nylon en el que está fabricado la mochila es muy cómodo y de alta calidad.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

En la parte trasera, en las asas, es donde está lo curioso, lo nuevo, lo increíble de esta mochila. Las asas van provistas de 2 altavoces de 60 mm, alimentados por un transformador. Además, en una de las asas, lleva un pequeño control de volumen, encendido y apagado.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

En el asa derecha tenemos un pequeño control. Con este control, podremos encender o apagar los altavoces, subir o bajar el volumen y tener acceso a nuestro teléfono móvil. Los botones son muy agradables y muy blandos.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

En las dos asas, a la altura de las orejas, se encuentras los altavoces de titanio de 60 mm x 40 mm. Decir que los altavoces, más bien el material que los recubre, es impermeable, por lo que no tendremos cuidado si nos llueve, por ejemplo. La sensación de estéreo de los altavoces es buena y envolvente.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Pasamos a los bolsillos que llevan las asas, uno a cada lado. El bolsillo del asa derecha es el bolsillo para el teléfono móvil. Lleva un conector especial para el teléfono, con esto, tendremos un excelente manos libres. El conector es bastante bueno pero el cable es algo fino, parece que fuera endeble. Por supuesto, este bolsillo también es impermeable y antigolpes.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

En contra, tenemos en el asa izquierda el bolsillo para nuestro reproductor de mp3; con una clavija minijack y su cable correspondiente, enchufaremos nuestro reproductor y y la mochila hará el resto.


Vista en detalle (Cont.):

Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Skullcandy piensa en todas las posibilidades y una de ellas es si no contamos con un reproductor de mp3. La mochila dispone de un bolsillo lateral para conectar nuestro reproductor de CD, con cable y clavija minijack.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Por supuesto aunque poco pueda parecérnoslo, este "gadget" sigue siendo una mochila. Es importante que tenga unas buenas cremalleras, que sean gruesas y sólidas y en este caso, lo son.


Ampliar foto Disipador Xilence Cooler

La parte posterior de la mochila, la que toca nuestra espalda está muy bien acolchada, siendo muy blanda y cómoda. La textura es muy agradable gracias al mallado realizado en esta parte de la mochila.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Llegando a la parte interior de la mochila, es un interior muy elegante, aunque en esta ocasión lo que importa es que es un interior fuerte y de gran resistencia. Como atractivo, incorpora una funda para CD o DVD, llegando a albergar hasta 10 unidades, algo muy curioso y útil.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

En este bolsillo superior, se encuentra el amplificador de sonido, el cual es el encargado de dar potencia a los altavoces y de disponer de manos libres en nuestro móvil. El bolsillo es de neopreno, por lo que el amplificador estará totalmente aislado del agua.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

El amplificador, como no, lleva el típico logo de la marca, con un buen diseño, no ha sido dejado a un lado, casando a la perfección con el conjunto de la mochila. Vemos que los cables llegan hasta el amplificador, tanto el del teléfono como el de los reproductores.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

El amplificador se alimenta mediante cuatro baterías de tamaño AA, las pilas pequeñas de toda la vida. Si no le vamos a dar un uso durante un tiempo, siempre es bueno quitar las pilas, para que no se deterioren ni las pilas ni el propio amplificador.


Ampliar Foto Mochila Skullcandy Audio Link

Como guinda al pastel, este pequeño led con el logo de Skullcandy nos indicará si tenemos encendido o apagado el amplificador.


Pruebas realizadas:

Hemos realizado distintas pruebas a esta mochila, una de ellas, para comprobar su comodidad a la hora de llevarla. Es algo pesada al incorporar altavoces y amplificador, pero muy útil como mochila. Las asas son muy resistentes y son muy agradables, se lleva muy bien a la espalda. De buena construcción y estética. es algo freaky a la vista, no quiere ocultar que es algo más. El audio es mucho más de lo que podríamos esperar, la potencia es asombrosa, a un volumen bajo la música es más que suficiente para uno mismo; a volúmenes altos, se puede compartir el sonido con nuestra pareja o a algún amigo que llevemos al lado, realmente un sonido sorprendente. Los bolsillos y botones parecen duraderos y son muy cómodos al tacto. Hay cableado para todo lo que se pueda necesitar, más que suficiente. Realmente un buen invento.

Conclusión:

Nos gusta Puede mejorar
Construcción de gran calidad. Buen número de bolsillos. Podría ser menos pesada.
Conectores para mp3, reproductor de CD, móvil.  
Muy cómoda de llevar.  
Impermeable.  
Diseño atractivo, disponibles en 3 colores.  

Skullcandy pretende llevar el concepto de audio portátil a límites difícilmente imaginables. Una mochila con altavoces y un sistema de manos libres para móvil, no es algo habitual. Ha sabido unir a la perfección y la calidad de una buena mochila, de gran acabado y buen material con un sistema de sonido notable, incluso para nuestros acompañantes. Pudiera parecer un objeto algo "freaky", pero nada más lejos de la realidad, puede ser y seguro que es la solución perfecta a muchos de esos usuarios que van con mochila a todos sitios y deseaban algo así, el poder disfrutar de su música sin necesidad de auriculares. Un concepto distinto de la mochila que todos conocemos, con unos toques de tecnología extraordinarios; sin lugar a dudas, una mochila innovadora en todos los aspectos.

 

Producto cedido por MasMegas

Ir a la página de MasMegas

Producto / Enlace Precio (05/05/2006)
Mochila Skullcandy Link BackPack 137.43 €

Ver todos los Reviews