Noctua IndustrialPPC & Redux Fan Series

29 Enero 2015 por Quetedigo

Escoger unos ventiladores adecuados para nuestro sistema es la diferencia de tener un equipo estable o tener problemas de temperaturas. Noctua presenta dos nuevas series de ventiladores; Noctua Redux engloba en una única serie los ventiladores más populares de la marca con rodamientos SSO y más de 150 000 horas de tiempo de vida. Por otro lado, Noctua IndustrialPPC va un paso más allá, con velocidades de hasta 3.000 RPM, estructura de poliamida reforzada con fibra de vidrio y certificados para uso en ambientes extremos. Disponible en varias medidas, velocidades y marco redondo o cuadrado, por supuesto.

Análisis / Redacción:QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:29/01/2015

Producto cedido por Noctua

Especificaciones del producto

FabricanteNoctua
ModeloIndustrialPPC & Redux Fan Series
MTBF ventiladores> 150 000 horas
Conector3 y 4 pines
Voltaje12 V
Extras· 6 años de garantía
· Rodamientos SSO (redux) y SSO2 (IndustrialPPC)
· Compatible con adaptadores de reducción de ruido
Valoración5/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Noctua Industrial & Redux Fan series

Comenzamos por la serie Noctua Redux, donde se encuentran versiones de los mejores ventiladores que ha tenido Noctua a lo largo de su existencia. El contenido es el básico, ventilador y tornillería, para minimizar el coste de estos ventiladores.

Ampliar foto Noctua Industrial & Redux Fan series

Ventiladores Redux de 14 cm, en total 5 modelos disponibles, todos basados en el mítico NF-P14, ventilador original montado por el disipador NH-D14 o el NH-C14.

Aquí tenemos el NF-P14r rredux 1500 PWM, y el NF-P14s redux 1500 PWM. La única diferencia estriba en el marco, el primero redondo y el segundo, cuadrado.

Ampliar foto Noctua Industrial & Redux Fan series

Como su nombre indica, conector PWM con una velocidad máxima de 1.500 RPM que arrojan un máximo de 78,74 CFM y un amperaje muy bajo, 0,2 A.

Ampliar foto Noctua Industrial & Redux Fan series

Modelo de 8 cm a la izquierda, NF-R8 redux 1800 PWM y modelos de 9 cm a la derecha, NF-B9 redux 1600 PWM. El marco es gris con aletras en gris oscura; toda la serie es idéntica en cuanto a diseño, cambiando el tipo de aspas, según el modelo.