Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

25 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

25/04/2008

Producto cedido por Biomag

Ir a la página de Biomag

Cada vez son más los usuarios que emplean el portátil como primer ordenador o, simplemente, necesitan un equipo potente que les permita movilidad, lo cual conlleva un mayor calentamiento de los componentes internos del mismo. Para combatir este inconveniente, el renombrado fabricante en materia de refrigeración Tacens presenta su nuevo refrigerador para portátiles de 15 pulgadas Fero Lite, dotado de dos ventiladores de 60 mm, hub USB, una apariencia sobria y un tacto suave. Sin duda, sus características sorprenderán a más de uno.

Especificaciones del producto:

Fabricante Tacens
Modelo Fero Lite
Compatibilidad Portátiles de 15 pulgadas o menos
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 24 mm x 180 mm x 305 mm (cerrado)
24 mm x 197 mm x 305 mm (abierto)
Sistema de ventilación Dos ventiladores 60 mm x 60 mm x 10 mm
Voltaje nominal 5 V / 500 mA (máx)
Nivel de ruido 14 dBA
Conexión USB 
Extras HUB USB de 3 puertos
Alimentación mediante USB

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

El producto viene muy bien embalado en una caja de cartón grueso que mantendrá nuestro refrigerador bien protegido. Con un claro predominio del color negro, aparecen varias imágenes del producto, cerrado y abierto, así como información del mismo en varios idiomas, entre ellos el español.


Ampliar Foto Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

En su interior encontraremos el refrigerador para portátiles, así como un folleto explicativo sobre sus especificaciones y funcionamiento en múltiples idiomas.


Ampliar Foto Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

En la parte solapa inferior podemos encontrar el punto de apoyo central que servirá para mantener nuestro portátil bien fijo sobre este refrigerador.


Ampliar Foto Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

En la parte inferior existe un pequeño hueco donde se guarda el cable USB que sirve para su alimentación conectándolo al portátil, un detalle muy práctico para evitar que se estropee o se pierda.


Ampliar Foto Refrigerador portátil Tacens Fero Lite

Una vez abiertas las solapas es cuando pueden apreciarse los dos ventiladores. En la superior aparece serigrafiado el logo de Tacens; en la inferior, el nombre del modelo del refrigerador.