Login

Principal
· Inicio
· Reviews
   - Refrigeración Líquida
   - Refrigeración Aire
   - Modding
   - Cajas
   - Fuentes
   - Gaming
   - Almacenamiento
   - Multimedia
   - Redes
   - Hardware
· Foros
· Diccionario
· Fotos Modding
· Guías Modding
· Concursos
· Entrevistas
· Noticias
· Boletín
Patrocinadores

Coolmod

PC Componentes

PC Xeon

NVIDIA

Sangar Computer


AMD Dragon

· Productos Informática
· XFX
· JuegosMalabares.com

Últimos Reviews

Caja Antec P193


Fuente de alimentación Fortron Everest 1010 W


Ratón Microsoft SideWinder X3


Fuente de alimentación Thermaltake TR2 QFan 450 W

· Caja Compucase Cougar 98R9

· Caja Boogie Bug Black Pearl

· Caja NZXT Panzerbox

· Caja Antec Twelve Hundred

Reviews
Publicidad

Últimas Noticias
· Actualízate a Windows 7 con HP

· Crea tu cuenta de correo con Nokia 2330 classic

· Auriculares NGS MSX5 para jugones

· Revoltec Pipe Tower Advanced - Refrigeración extrema

· Blusens blubrain con contenidos OTT

· Entrevista a Jordi Codina, Gerente de Ventas Antec España

· Un ordenador-denuncia con Amnistía Internacional

· CoolerMaster Gladiator 600 - Compacta y bien refrigerada

· HP ProBook 4310s – Portabilidad máxima

· GlacialTech Igloo 7500 PWM y Silent - Frío y silencio

· Tarjetas GeForce con HDMI de Manli

· Muestra tus mejores fotos con Kodak EasyShare S730

· Zalman ZM500-RS - Una fuente de alimentación más ligera

· Encuentra el mejor camino con ID-COM GPC335C

· El EasyClick Mouse de Trust viste de etiqueta tu escritorio

Ver más Noticias

JuegosMalabares

JuegosMalabares.com
Última Entrevista

Entrevista a Jordi Codina, Gerente de Ventas Antec España

Ver todas las Entrevistas
Mensajes Foro

· temp normal?

· Ayuda Ebay URGeNtE PlS

· duda epoxy y rl y radiador

· corsair hx450 , algo mejor calidad/precio

· Refrigerar por agua DFI UT T3eH8

· Memorias DDR2-1066 en GA-965P-S3

· Elección de altavoces

· Monitor para PC y Xbox360

· Routers de Orange

· Disco duro

· Que grafica me pongo¿?

· Auriculares hasta 30 €

· pc nuevo para jugar sobre 1000€

· Temperatura XFX Gforce 9800gt

· Portatil nuevo

Foros

Fuente de alimentación Antec NeoPower 480W

Antec NeoPower 480 W (pag. 1/2)

 · Análisis: Resfri
 · Fotos y montaje: Franzol
 · Publicado por: Franzol  · Fecha: 14/03/2005

Cada día que pasa somos más conscientes de la importancia de buenos componentes a la hora de elegir ordenador. Y cada día le damos mayor importancia a componentes que antes no teníamos en cuenta, este es el caso de las fuentes de alimentación, sobre todo, los amantes del overclocking dan buena cuenta de ello. En esta práctica, es muy importante que las variaciones de voltaje sean las menos posible, esto tiene mucho que ver con la fuente de alimentación que es la que proporciona los voltajes adecuados a nuestro pc.

Hoy os presentamos de la mano de Antec, su nuevo diseño NeoPower. Esta vez nos encontramos ante una fuente de alimentación que además de cuidar, y mucho, la estética, la potencia y el sonido, se preocupa además por la ordenación de los cables.

En los procesos de selección de los componentes de la circuitería, Antec no ha escatimado en calidad para conseguir los resultados deseados: un producto de altas prestaciones y en la que sus componentes disipen la menor cantidad de calor. Esta fuente en concreto dispone de un único ventilador de 12 cm x 12 cm situado en la parte inferior de la fuente. Está controlado por temperatura, es decir, termorregulado, a mayor temperatura mayor velocidad de funcionamiento y viceversa. La sonoridad del ventilador ronda el silencio.

Especificaciones del producto:

Peso -1.8 Kg
- Potencia:
- 480W
- Tipo de fuente:
- ATX 12V V. 2.0 .
PFC (Power Factor Correction):
Sí, PFC Activo.
Tipo de circuitería:
Circuitos de salida duales +12V.
Extras
Conectores bañados en oro, para una mejor conductividad.
- Conector PCI-Express.
- Ventilador 12cm ultrasilencioso.
- Conectores dedicados para ventiladores que regulan la velocidad de los mismos.
Nº de conectores (desmontables) - SATA: 2 + 2 extras.
- Molex 4pines grandes: 9 + 2 extras.
- Molex 4 pines pequeños: 2
- Especial ventiladores: 2
- Conversor ATX v2.0 a ATX v1.0

Voltaje +5V
+12V1
+12V2
+3.3V
-12V
+5Vsb
Máximo:
38.0A
18.0A
15.0A
30.0A
1.0A
2.0A
Mínimo:
0.3A
0.4A
0.4A
0.3A
0A
0A
Regulación:
±3%
±3%
±3%
±3% ±5% ±5%
+5V,+12V1,+12V2, y +3.3V max. carga 460W

Presentación y vista en detalle:

 

Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

En una caja de color negro, con la imagen de la fuente de alimentación y unas letras tipo Matrix, inspiración para el nombre de esta nueva fuente, es la presentación de la NeoPower.

En la parte trasera nos encontramos las especificaciones en tres idiomas: Inglés, Francés y Alemán. Aunque la caja nos advierte que el manual del interior está en Español y en Italiano. También viene una tabla con los voltajes en la parte central inferior.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

La NeoPower viene en el interior de una bolsa de burbujas para que no sufra ningún percance y la chapa no se arañe. Los cables vienen sujetos con una presilla.

Del interior de la caja sacamos el manual de la NeoPower. Vienen detallados en varios idiomas aspectos como la utilización y datos técnicos .


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

Adjunta un cable de corriente con el que conectaremos la fuente de alimentación a la red eléctrica.

En pequeñas bolsitas nos encontramos los tornillos, molex extras para colocar donde nos haga falta y conectores SATA extras.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

Aquí vemos una de las peculiaridades de esta fuente. Los cables de corriente vienen a parte de la fuente, solo conectas los que necesitas. Empaquetados todos juntos en una bolsa vienen todos los tipos de conectores que nos hagan falta para conectar todos los dispositivos de nuestro PC.

En una vista general observamos el color de la NeoPower. Gris oscuro metalizado, un color que le da una gran presencia. La rejilla del ventilador de 12cm es de color negro al igual que los conectores.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

En esta imagen podemos ver el ventilador de 7 aspas fabricado por Antec. Su tamaño de 12cm y su sonoridad realmente inapreciable,  hacen una combinación realmente estupenda para la ventilación de esta fuente de alimentación.

En la parte frontal de la fuente de la NeoPower observamos los conectores para los cables. Los conectores de placa salen directamente de la fuente son del estándar ATX 12 v2.0. Estos cables están siempre unidos.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

En uno de los laterales observamos en relieve la marca del fabricante, Antec, distintivo de la calidad en todos sus productos.

En el otro lateral nos encontramos una pegatina con el nombre y las especificaciones del Amperaje máximo disponible para cada línea de voltaje que suministra la fuente.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

NeoPower dará una buena presencia a nuestra torre, los acabados son estupendos y muy cuidados.

En la imagen vemos que no trae ventilador trasero, a cambio la parte trasera es completamente una rejilla que facilita la salida del aire por esa zona.


Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

La salida de los cables es poco ordenada.

Los conectores para expandir cables son distintos. Hay uno exclusivo para ventiladores, otro exclusivo para tarjetas gráficas y tres para uso común (SATAs o molex normales).

 
Ampliar foto Antec Neopower 480 Ampliar foto Antec Neopower 480

Como vemos, los cables están perfectamente recogidos con la presilla. Vemos cómo el cable principal viene enfundado con una malla de color negra y roja.

Una vez la retiramos, vemos la longitud de cable de la que disponemos, realmente admirable. De sobra para conectar la placa a la fuente por muy lejos que esté.


Ampliar foto Antec Neopower 480

El peso de la fuente ronda el kilo ochocientos gramos. Este es un valor que da muestra de la calidad de los componentes empleados y del tamaño de los disipadores internos que trae.




Antec NeoPower pag. 2/2

Sobre hard-h2oAviso Legal EquipoMapa WebRSS Noticias RSS Foro Contacto

Descargar barra Alexa anti pop ups personalizada hard-h2o
Esta página fue generada en 0.909702777863 segundos