Cintas NZXT Sleeved LED Kit

18 Octubre 2010 por Quetedigo
 · Análisis / Redacción: Quetedigo  · Fotos y montaje: Dobbie
 · Publicado por: Quetedigo  · Fecha: 18/10/2010

Producto cedido por NZXT


NZXT apuesta fuerte por nuevas líneas de productos, como pudimos ver con su serie de fuentes de alimentación o las nuevas cajas . En esta ocasión pone su ojo en el modding discretamente con el Sleeved LED Kit. Este conjunto es una tira de LEDs disponible en 1 ó 2 metros, con diversos colores, como el rojo, el azul, el verde o el blanco. La circuitería y control se agrupa en un bracket para una bahía PCI, desde la cual podemos encender o apagar y escoger entre tres niveles de intensidad. Esto aportará a nuestro equipo ese toque de luz que todo aficionado al modding busca.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Sleeved LED Kit
Longitud 1 ó 2 metros
Colores disponibles Rojo, verde, azul, blanco y naranja
Alimentación Molex 4 pines
Extras · Bahía PCI para control de intensidad y apagado
· Pasadores adhesivos para instalación

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Cintas NZXT Sleeved LED Kit

El conjunto de LEDs en forma de tira es un elemento imprescindible para el modder, donde la iluminación cobra un protagonismo total. Existen dos modalidades según longitud (1 ó 2 metros) y cinco colores, rojo, azul, verde, blanco y naranja.


Ampliar Foto Cintas NZXT Sleeved LED Kit

Se acompaña a la tira un manual de instalación, una bahía PCI para dar alimentación y control de luminosidad, un adaptador de corriente Molex de 4 pines y unos adhesivos.


Ampliar Foto Cintas NZXT Sleeved LED Kit

Este sistema de iluminación no tiene misterio alguno; se trata de varios LEDs, en concreto 12 para el modelo de 1 metro y 24 para el de 2 metros, recubiertos por una malla semirrígida protectora de color negro.