Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

31 Octubre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Worsito

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

31/10/2007

Producto cedido por Dremel

Ir a la página de Dremel

Dremel, uno de los fabricantes más famosos de herramientas multifunción, nos presenta un complemento ideal para nuestros trabajos. La Multi-Vise es un tornillo de banco fijo con unas mordazas que se usarán para la fijación de los materiales e incluso de nuestro mini-taladro, esto nos va a facilitar enormemente el trabajo diario, ya que podremos manejar adecuadamente la misma pieza sobre la que se trabaja. Un conjunto que nada tiene que envidiar a los bancos de trabajo de los más profesionales y que nos otorga un nivel de seguridad extra al no tener que sostener con nuestras manos los materiales a tratar.

Especificaciones del producto:

Fabricante Dremel
Modelo Multi-Vise
Peso 1,63 Kg
Base Giratoria 360º con una inclinación máxima de 50º
Extras Base ajustable
Portaherramientas
Ajustes para Dremel 400, 300, 398, 395, 285, 275, 800 y 780

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

El embalaje destaca por el primer plano de gran tamaño del producto, además de pequeñas imágenes de los diferentes usos del mismo. En los laterales encontramos las especificaciones técnicas en diferentes idiomas como ya es habitual en toda la gama de Dremel.


Ampliar Foto Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

La caja contiene el soporte para banco separado de las mordazas, ya que podemos utilizar estas últimas por separado; también incluye un soporte para anclar nuestro mini-taladro al soporte de banco y el manual de instrucciones con gran cantidad de imágenes explicativas. Se adjuntan unas almohadillas blandas para cuando se traten piezas delicadas, como el cristal.


Ampliar Foto Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

Gracias al reducido tamaño del conjunto, podemos guardarlo en nuestra caja de herramientas cuando no tengamos que utilizarlo; el peso del mismo también se agradece ya que facilita el manejo a la hora de trabajar.


Ampliar Foto Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

La fijación de la mordaza al soporte se hace con un tornillo, que al ser apretado lleva a cabo la unión de dos pestañas metálicas, quedando así bien sujeta para trabajar con mayor seguridad. El anclaje del soporte se efectúa con un tornillo acabado en una pieza metálica ligeramente dentada, de ese modo la sujeción es perfecta.


Ampliar Foto Tornillo de banco Dremel Multi-Vise

El soporte de banco del que dispone el conjunto es totalmente versátil, de ese modo podemos inclinarlo hacia cualquier parte hasta 50º respecto a la vertical, para así facilitar el trabajo ha realizar sin tener que ir soltado la pieza de la mordaza cada vez que hay que cambiarla de inclinación. Dispone además de un giro de 360º. Para bloquear el soporte y evitar movimientos en pleno trabajo existe una arandela roscada en la base.