Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Producto cedido por Thrustmaster ![]() La francesa Thrustmaster se está haciendo un hueco por méritos propios entre la elite de los fabricantes de periféricos para gaming, gracias a la destacable relación calidad-precio de sus productos. En esta ocasión, nos presentan un mando inalámbrico compatible no sólo con PC, sino también con PS2 y PS3, capaz de proporcionar el máximo rendimiento en juegos de carreras, FPS o simuladores de vuelo, entre otros muchos tipos. Su tacto de goma, por otra parte, proporcionará un agarre perfecto durante largas sesiones de juego, mientras que el hecho de ser inalámbrico nos brinda una gran libertad de movimientos. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos probado este mando con juegos para PC muy distintos entre sí. Lo probamos con Day of Defeat, Need for Speed 2: Underground y NBA 2007. En todos los casos, la respuesta de los mandos fue óptima, si bien el tamaño del pad podría resultar demasiado pequeño para manos generosas, pero en general esto no supone un problema. La respuesta de los botones es fantástica, sin latencias de ningún tipo. Quizá sí debemos apuntar que el manejo de los botones delanteros es algo engorroso, pues hay que pulsar a fondo para que respondan como es debido, pero no requerimos mucho tiempo para solucionar este inconveniente. Debemos destacar sobre todo el control increíblemente preciso que proporciona de la carrera con el Need for Speed 2: Underground. El tacto de goma, además, proporciona un agarre excelente, incluso durante un uso prolongado. Por otra parte, la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz permite que podamos alejarnos bastante del PC para jugar sin que se resienta la cobertura. Conclusión:
Este gamepad, perfecto para su uso tanto con juegos de consola como de PC, nos ha dejado un excelente sabor de boca por muchos motivos: gran alcance, excelente comodidad de uso, gran robustez que le augura una durabilidad muy prolongada y un diseño muy estilizado. Contempla múltiples posibilidades de configuración entre las que será fácil saltar gracias al botón de mapping, y estamos seguros de que muchos jugadores quedarán satisfechos con la sorprendente relación calidad-precio que muestra. En definitiva, con este versátil dispositivo, Thrustmaster va camino de hacerse con un prestigio similar al de marcas como Logitech o Saitek en lo que a periféricos gaming respecta. ![]()
|