Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

27 Septiembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

27/09/2007

Producto cedido por Thrustmaster

Ir a la página de Thrustmaster

La francesa Thrustmaster se está haciendo un hueco por méritos propios entre la elite de los fabricantes de periféricos para gaming, gracias a la destacable relación calidad-precio de sus productos. En esta ocasión, nos presentan un mando inalámbrico compatible no sólo con PC, sino también con PS2 y PS3, capaz de proporcionar el máximo rendimiento en juegos de carreras, FPS o simuladores de vuelo, entre otros muchos tipos. Su tacto de goma, por otra parte, proporcionará un agarre perfecto durante largas sesiones de juego, mientras que el hecho de ser inalámbrico nos brinda una gran libertad de movimientos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Thrustmaster
Modelo T-Wireless
Conexión USB 2.0 (compatible 1.1) para PC y PS3 en receptor inalámbrico
Gameport para PS2 en receptor inalámbrico
Vibración Dos motores de vibración (Sólo para PS2)
Plataformas soportadas PC Windows XP/Vista 32 bits/Vista 64 bits
Playstation 2
Playstation 3
Botones Cuatro gatillos superiores
Cuatro botones frontales
Botones Select y Start
Dos joysticks analógicos 
D-Pad
Alimentación Tres pilas AAA (no incluidas)
Extras Botón de mapping
Botón HOME para PS3
Botón Analog/Digital para PSOnw y PS2
Botón CONNECT en gamepad y receptor
Interruptores Power y Motors
LED de encendido del gamepad y el transmisor

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Suele ser común en Thrustmaster este tipo de embalajes que permiten ver el producto, pero que es necesario romper para disfrutar del mismo. En la parte frontal dispone de un pequeño orificio para poder apreciar el recubrimiento de goma de que dispone.


Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Una vez abierto el embalaje, encontramos el mando y el receptor inalámbrico, así como un libro de instrucciones en diversos idiomas, entre ellos el español. No se incluye ningún CD de drivers, pues no son necesarios para que el gamepad funcione correctamente.


Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Su apariencia es muy elegante, rompiendo con el blanco que suele predominar en los mandos de PlayStation y acercándose más al tradicional negro de los joysticks, aunque con los botones y el D-Pad en color plata.


Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

El gamepad está recubierto de goma para proporcionar un agarre perfecto y un tacto suave durante prolongadas sesiones de juego. Además, se ha optado por dotarlo de relieve, para evitar el deslizamientos de las manos.


Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Además de los dos joysticks reglamentarios presentes en la gran mayoría de mandos de este tipo, en el centro se aprecia el botón Home, pensado para salir del juego, acceder a los menús y apagar directamente la PlayStation 3. El botón Connect, por su parte, permite conectar en caso de fallo o al utilizar más de un gamepad T-Wireless a la vez.


Ampliar Foto Thrustmaster T-Wireless 3 in 1 Rumble Force

Los cuatro botones superiores que incorpora son muy similares a los presentes en los controladores que ya incluyen de serie las consolas PlayStation.