Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

Producto cedido por Thrustmaster ![]() Si bien el mundo de los joysticks y gamepads sigue dominado por marcas como Logitech y Saitek, la francesa Thrustmaster comienza a reclamar su propio espacio gracias a su última generación de mandos, compatibles con PC y Playstation, con un diseño ergonómico que supera a los anteriores modelos. El gamepad Run'N'Drive no defraudará; está pensado especialmente para simuladores de vuelo, FPS, juegos de carreras y juegos multievento. Al igual que la mayoría de productos Thrustmaster, va dirigido a aquellos jugadores que buscan un mando sencillo, práctico y fiable con una excelente relación calidad/precio. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Para comprobar el rendimiento del Thrustmaster Run'N'Drive, lo hemos puesto a prueba con diversos tipos de juegos para PC, desde simuladores de vuelo a juegos de coches. En todos se ha comportado de forma excepcional, salvo por el hecho de que los botones traseros nos han resultado especialmente difíciles de alcanzar y manejar con soltura; esto no pasará cuando nuestra mano tenga un tamaño normal adulto. Respecto a la rueda óptica, nos ha parecido una gran idea, pues dota de gran rapidez a acciones cotidianas, aunque si estamos acostumbrados a manejarnos con los joysticks, no agradeceremos demasiado este extra. Su uso prolongado no supone ninguna molestia gracias a la distribución de los mandos (salvo por lo que comentábamos arriba). Por otro lado, la firmeza de los botones y el buen acabado general auguran una vida larga a este gamepad. Conclusión:
Con este producto, Thrustmaster ha logrado superar con creces la calidad de sus anteriores dispositivos. Aunque es sello de esta marca la inclusión de interesantes y prácticas novedades en sus pads, en este caso se acompañan de un diseño mucho más estilizado y mejorado. No obstante, en nuestra opinión, las múltiples opciones de personalización que incluye este pad podrían ser demasiadas, pues pues resulta difícil que los jugadores puedan exprimir al máximo todas las posibilidades del mismo, pudiendo dar lugar a que nos perdamos. De todos modos, nos parece que Thrustmaster ha dado un paso de gigante con el lanzamiento del Run'n'Drive y, si logra corregir esos pequeños detalles, sería capaz incluso de ponerse a la altura de grandes marcas como Logitech. ![]()
|