Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

13 Junio 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

13/06/2007

Producto cedido por Thrustmaster

Ir a la página de Thrustmaster

Si bien el mundo de los joysticks y gamepads sigue dominado por marcas como Logitech y Saitek, la francesa Thrustmaster comienza a reclamar su propio espacio gracias a su última generación de mandos, compatibles con PC y Playstation, con un diseño ergonómico que supera a los anteriores modelos. El gamepad Run'N'Drive no defraudará; está pensado especialmente para simuladores de vuelo, FPS, juegos de carreras y juegos multievento. Al igual que la mayoría de productos Thrustmaster, va dirigido a aquellos jugadores que buscan un mando sencillo, práctico y fiable con una excelente relación calidad/precio.

Especificaciones del producto:

Fabricante Thrustmaster
Modelo Run'N'Drive 3-in-1
Conexión USB 2.0 / 1.1 y conector Sony Playstation 2/3
Vibración Dos motores de vibración. Sólo para PC y Playstation 2
Plataformas soportadas PC Windows 98 SE/Me/2000/XP/Vista
Playstation 2
Playstation 3
Botones Cuatro gatillos superiores
Cuatro botones frontales
Cinco botones de configuración en el frontal
Dos joysticks
Dos botones traseros
Extras Rueda óptica con dos niveles de sensibilidad
Memoria interna
Funciones de "mapping" y "preset"
Botones programables

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

El producto se presenta en un embalaje de plástico que permite ver su interior. En la parte de atrás aparecen las especificaciones que podremos leer, afortunadamente, en castellano, entre otros idiomas.


Ampliar Foto Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

En el interior del embalaje plástico se incluye el gamepad, un pequeño manual de instrucciones y el cable para conectarlo al dispositivo elegido, a la consola PlayStation o el PC. Así nos evitamos el uso de cualquier adaptador.


Ampliar Foto Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

Su estilizado diseño en color plateado nos recuerda al mando original de la PS3. Además de la novedosa rueda dotada de un sensor óptico, incorpora dos joysticks, cuatro botones superiores (los habituales de un mando de consola), otros cuatro frontales y cinco botones de configuración en la parte superior.


Ampliar Foto Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

Una de las grandes novedades de este mando es la inclusión de dos botones traseros, que están situados estratégicamente para un fácil acceso con los dedos anulares. Corresponden a los gatillos traseros de la PlayStation.


Ampliar Foto Gamepad Thrustmaster Run'N'Drive

La función más característica del Run'N'Drive es la rueda óptica, que proporciona una increíble precisión. Gracias a ella podremos, por ejemplo, cambiar de marcha, girar el vehículo o activar el zoom a la hora de disparar. Es posible configurarla en dos modos de sensibilidad para adaptarla a nuestro propio estilo de juego.