Controlador NZXT Sentry 2

23 Septiembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

23/09/2009

Producto cedido por NZXT


Los frontales controladores han pasado de ser un mero accesorio a convertirse en una herramienta muy útil a la hora de poder monitorizar temperaturas y controlar ventiladores sin necesidad alguna de software. El Sentry 2 es el nuevo modelo de NZXT, con un control totalmente táctil, con cinco sondas y control para cinco ventiladores, con alarma por temperatura, y control automático o manual, todo ello con solo oprimir la pantalla.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Sentry 2
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 43 mm x 65 mm x 150 mm
Instalación Bahía 5,25"
Control de temperatura 5 sondas térmicas
Control de ventiladores 5 ventiladores con conector de 3 pines/ molex de 4 pines
Alimentación Molex 4 pines
Extras Temperatura en º C y º F
Alarma de temperatura máxima
Control táctil
Modo de control automático y manual

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 2

Este modelo, Sentry 2, es una actualización o mejora respecto a su predecesor, . Una de las principales ventajas es la de haber aumentado de tres a cincos tanto los ventiladores como las sondas a poder monitorizar.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 2

Sin duda el cambio sustancial se haya en la ausencia de botones, siendo un modelo táctil al 100%, así se simplifica enormemente su uso. Con el controlador se adjuntan todos los accesorios necesarios para realizar la instalación, así como dos sondas de repuesto.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 2

Este modelo táctil lleva asociado a cada controlador de ventilador una sonda, por lo que se pueden controlar la velocidad de estos según los valores que de cada una de ellas.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 2

Como observamos, las sondas son independientes una de otras, por lo que pueden reemplazarse en caso de que presenten algún fallo con las de repuesto que trae el Sentry 2. No así ocurre con los conectores de los ventiladores, los cueles van conectada al controlador en una única pieza.