Controlador NZXT Sentry 1

11 Mayo 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

SalvadorP

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

11/05/2007

Producto cedido por Atlas Informática

Hasta ahora sólo conocíamos la marca NZXT por sus cajas marcadas por un estilo modding un tanto agresivo, rebajando esta línea con sus últimos modelos y la inclusión del aluminio en sus cajas más sofisticadas; ahora parece que se intentan abrir a otro tipo de dispositivos. Sentry 1 es un controlador que permite monitorizar la temperatura de tres componentes, regular hasta tres ventiladores, y estar informado de la actividad de nuestro HD. Aparte de todo esto, tendremos reloj, alarma y un LED de buena calidad.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Sentry 1
Material Aluminio
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 43 mm x 65 mm x 150 mm
Control de temperatura 3 sondas térmicas
Control de ventiladores 3 ventiladores con conector de 3 pines
Alimentación Molex 4 pines
Extras Visualización de actividad HD
Instalable en bahía de 5.25"
Ajuste automático de la velocidad con respecto a la temperatura
Función de alarma (reloj y de temperatura)

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 1

El embalaje es del todo sencillo. Una caja de cartón fino con una foto del producto. Un envoltorio insuficiente, ya que puede es fácil que reciba algún golpe en su transporte.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 1

El contenido del paquete se resume en el controlador o rehobus con todo ya montado, un escueto manual de instrucciones en inglés y unos tornillos para anclarlo a la bahía.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 1

El marco está fabricado en aluminio, y el cepillado en negro es impecable. La pantalla ocupa la mayor parte del frontal, y si tenemos en cuenta que se instala en una bahía de 5,25", su tamaño es considerable. En la parte derecha se hallan los botones de control.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 1

En la parte frontal tenemos el detalle de los botones que usaremos para controlar y manipular el Sentry 1. En la "oreja" del display tenemos unas perforaciones que usaremos para anclarlo en una de las bahías de nuestra caja.


Ampliar Foto Controlador NZXT Sentry 1

En una vista posterior, tenemos a la vista la electrónica del Sentry. Con todo ya montado, lo único que tenemos que hacer es colocarlo en nuestra caja y situar las sondas y conectar los ventiladores. Ya lo tenemos listo una vez enchufado a la alimentación.


Ir a la página de Coolmod