Panel frontal Aerocool EasyWatch

28 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

28/04/2008

Producto cedido por Biomag

Ir a la página de Biomag

Pocos son los fabricantes de cajas que optan por montar en sus modelos controladores de RPM y de temperatura. Aerocool se identifica por proveer al público de elementos de este tipo tanto para los que desean información básica como otros que precisan controlar cada aspecto de su sistema. El frontal EasyWatch nos va a permitir visualizar tanto temperaturas como RPM de tres elementos, gracias a las sondas térmicas y a los conectores de 3 pines que se incluyen.

Especificaciones del producto:

Fabricante Aerocool
Modelo EasyWatch
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 24 mm x 100 mm x 100 mm
Instalación Bahía 3,5"
Alimentación Molex 4 pines
Conexiones ventiladores 3 x Molex 3 pines
Sondas de temperatura 3
Extras Temperatura en º C y º F
Alarma de temperatura máxima

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Panel frontal Aerocool EasyWatch

El panel frontal EasyWatch se presenta en una simple caja de cartón duro con una vista de los dos modelos disponibles y las principales características en diversos idiomas.


Ampliar Foto Panel frontal Aerocool EasyWatch

EL contenido es el mismo panel, un manual de instrucciones para el uso de la alarma y los tornillos necesarios para su instalación.


Ampliar Foto Panel frontal Aerocool EasyWatch

Este pequeño frontal es simple pero a la vez, efectivo, Permite tener una lectura rápida de las RPM de hasta 3 ventiladores y 3 temperaturas. Dispone tan solo dos botones los cuales se usarán para cambiar de º C a º F y activar o desactivar la alarma.


Ampliar Foto Panel frontal Aerocool EasyWatch

La instalación se realiza con dos simples tornillos a la pequeña bahía de 3,5", aunque este tipo se está obviando ésta eliminando en distintos modelos de algunos fabricantes.


Ampliar Foto Panel frontal Aerocool EasyWatch

Las tres sondas van etiquetadas para poder identificar cada uno de ellas en el frontal. Su longitud de unos 70 cm hace que puedan ser colocadas en cualquier lugar de nuestro sistema.