Pasta térmica Tuniq TX-2

11 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

11/04/2008

Producto cedido por Tuniq


Gracias a la variedad de modelos de pasta térmica, podremos escoger la adecuada para nuestro sistema, mejorando el contacto entre la CPU y el disipador para así mejorar la refrigeración del cerebro de nuestro PC. La pasta Tuniq TX-2 ofrece una gran facilidad para su manipulación a la hora de extenderla, con una alta conductividad térmica, bajo tamaño molecular que permite un mejor contacto entre superficies y todo en una jeringa que permite un aplique limpio y rápido.

Especificaciones del producto:

Fabricante Tuniq
Modelo TX-2
Peso 3,5 gramos
Viscosidad 2850 Poise
Temperatura de trabajo -45º ~ 200° C
Características principales Baja resistencia térmica
No es conductor de la electricidad
Bajo tamaño molecular

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Pasta térmica Tuniq TX-2

Este compuesto térmico se presenta en una simple bolsa plástica con las principales características del producto. Es destacable las temperaturas de trabajo de la pasta, sobre todo la mínima, ya que para aquellos que usen sistemas de refrigeración extrema es un punto muy a tener en cuenta.


Ampliar Foto Pasta térmica Tuniq TX-2

Es de agradecer el tamaño de la jeringa, puesto que en otros modelos éste es demasiado pequeño y se hace algo trabajosa la manipulación del producto.


Ampliar Foto Pasta térmica Tuniq TX-2

El dosificador es fino y la salida de la pasta es correcta y limpia. La jeringa lleva un indicador de pasta restante, así tendremos una mejor estimación de las aplicaciones que podemos realizar.