Pasta térmica Noctua NT-H1

7 Mayo 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

07/05/2008

Producto cedido por Noctua

Ir a la página de Noctua

El campo de la refrigeración por aire, para sorpresa de muchos, sigue siendo de las más usadas por los usuarios, habiendo tenido una evolución tecnológica considerable. Noctua es una de las empresas que más ha invertido en investigación para mejorar disipadores y ventiladores. Su interés por acrecentar la calidad de sus productos le ha llevado a lanzar su propia pasta térmica NT-H1; un producto con un rendimiento superior, de buena densidad, de fácil aplicación y 3 años de funcionamiento desde el primero minuto.

Especificaciones del producto:

Fabricante Noctua
Modelo NT-H1
Volumen 1,4 ml
Densidad 2,49 g/cm³
Temperaturas de operación -50º ~ 110° C
Temperaturas de operación recomendadas -40º ~ 90° C
 Características principales No es conductor de la electricidad
No corrosivo
Apto para refrigeración por compresión

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Pasta térmica Noctua NT-H1

Noctua cuida al máximo la presentación de sus productos y con esta pasta térmica no iba a ser menos. En 6 idiomas se describen concisamente las propiedades y características de este compuesto, apto para cualquier tipo de chip.


Ampliar Foto Pasta térmica Noctua NT-H1

La fina pero larga jeringa va a permitirnos realizar una aplicación limpia de la pasta, ya que así tendremos un mayor control sobre qué cantidad sale. Se estima que con 1,4 ml de pasta tendremos para al menos 15 aplicaciones.


Ampliar Foto Pasta térmica Noctua NT-H1

El fabricante estima que la pasta será apta o mantendrá sus propiedades hasta 3 años tras la primera aplicación, algo menor que algunos otros modelos de su misma categoría; es cambio, es muy fácil de limpiar incluso cuando lleva tiempo aplicada.