Pasta térmica Artic Cooling MX-2

18 Marzo 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

18/03/2008

Producto cedido por Atlas Informática


La pasta térmica, el puente que une disipador y microprocesador, es un elemento imprescindible para la correcta refrigeración de este elemento. Después de muchos años de monopolio por parte de Artic Silver, diversos fabricantes han apostado por sus propios productos. Artic Cooling pone a disposición de los más exigentes la MX-2, una pasta de buena densidad en dos formatos, 4 y 30 gramos, que permitirá una disipación correcta y adecuada del micro y demás chips de nuestro sistema.

Especificaciones del producto:

Fabricante Actic Cooling
Modelo MX-2
Peso 4 gramos
Densidad 3,69 gramos/cm³
Viscosidad 2850 Poise
Características principales No corrosivo, No conductor eléctrico, inholoro y no reticulado

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Pasta térmica Artic Cooling MX-2

La MX-2 se presenta en un sencillo y elegante blister totalmente transparente. En el frontal se enumeran las distintas características y propiedades, y por su parte trasera, las especificaciones técnicas de la pasta.


Ampliar Foto Pasta térmica Artic Cooling MX-2

La jeringa es de gran tamaño, por lo es muy sencillo hacer salir el producto. Se puede usar en CPU, GPU y cualquier otro chip que disponga de disipador (memoria gráfica o RAM).


Ampliar Foto Pasta térmica Artic Cooling MX-2

Dispone de una buena densidad y correcta viscosidad, suave al tacto; como no es corrosiva ni tóxica, puede ser tocada con los dedos sin ningún problema. Su lavado es igual de fácil, agua y jabón.


Ir a la página de Coolmod