Caja Thermaltake Level 10

27 Noviembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Pengo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

27/11/2009

Producto cedido por Atlas Informática


Thermaltake rompe todos los esquemas con una caja conceptual exclusiva, la Level 10, especialmente diseñada para celebrar el décimo aniversario de la marca; una caja que se sale de lo común, tanto en diseño como en las innovadoras soluciones que aporta a un mercado que a veces peca de monótono y conformista. Una estructura vertical de aluminio de la que cuelgan diversos receptáculos donde se alojan los componentes del PC. Esto maximiza la ventilación de nuestros componentes y a la vez evita farragosos líos de cableado. A su vez,- se obtiene una estética rompedora con lo habitual y que sumada a la perfecta terminación y calidad de sus partes hacen de la Level 10 una caja extraordinaria en todos los sentidos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Thermaltake
Modelo Level 10 (VL30001N1Z)
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 666,3 mm x 614 mm x 318 mm
Peso 21,37 Kg
Material Estructura de aluminio
Bahías 3 x 5,25" externas
6 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 14 cm LEDs rojos / 1.000 RPM (incluido)
Trasero: 1 x 12 cm LEDs rojos / 1.300 RPM / 17 dBA (incluido)
Discos duros: 2 x 6 cm / 2.500 RPM / 19 dBA (incluidos)
Conexiones frontales 4 x USB 2.0
1 x e-SATA
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 8 ranuras PCI
Extras Sistema de seguridad Smart-Lock
Sistema antivibraciones para fuente de alimentación
Fuente de alimentación extraíble

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

Vista externa del embalaje, podemos apreciar una foto de la caja y un enunciado donde se lee la colaboración entre Thermaltake y BMW USA.


Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

La vista general de nuestra Level 10 es espectacular y se aparta de todos los estándares conocidos en cuanto al diseño de cajas. Las dimensiones son monstruosas, pero más el peso, más de 21 kilos, aun estando fabricada enteramente en aluminio.


Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

En el frontal podemos observar el botón de encendido y reset, así como 4 USB 2.0, un eSATA y los conectores para la tarjeta de sonido.

También nos encontramos el apartado independiente para nuestras unidades ópticas, podremos montar tres en total, y los cajetines donde van los discos duros. El concepto de esta caja es la de aislar cada elemento, fuente, placa, almacenamiento y dispositivos ópticos, para maximizar la refrigeración.


Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

La parte posterior lleva en la zona superior el lugar de la fuente de alimentación y debajo podemos ver el compartimiento para la placa base, refrigerado por un ventilador de 12 centímetros.


Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

En el lateral derecho tenemos el sistema de seguridad Smart-Lock, que bloquea las puertas que dan acceso a los componentes de nuestro PC. También se abre para poder colocar el cableado de manera fácil y cómoda. De este modo, no tendremos ningún cable visible.


Ampliar Foto Caja Thermaltake Level 10

Vemos en detalle la zona destinada a nuestra placa base. En el frontal lleva un ventilador de 14 centímetros que acompañado del ventilador trasero nos asegura una eficiente refrigeración de esta zona tan crucial, ya que todo el peso lo lleva el chasis de aluminio que hace de un extraordinario disipador pasivo.

Para dejar más espacio al disipador de nuestro micro, la tapa esta ensanchada a la medida para no tener problemas de espacio con ningún modelo del mercado.