Caja Sunbeam Tech UFO

26 Septiembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

26/09/2007

Producto cedido por Sunbeam Tech

Ir a la página de Sunbeam Tech

El máximo nivel de modding en una caja puede hallarse en una transparente. Una superficie perfecta para realizar cualquier tipo de trabajo, cambio o modificación. Sunbeam Tech intenta atraer a los más imaginativos con su modelo UFO. Es una caja de metacrilato reactiva al UV, compatible tanto para ATX como para Micro-ATX. Dispone de un sistema de ventilación con la que generaremos una buena corriente de aire, a la vez que daremos color a nuestro equipo.

Especificaciones del producto:

Fabricante Sunbeam Tech
Modelo UFO (ACUF-T)
Color Transparente reactivo al UV. Disponible en tono azulado
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 300 mm x 380 mm x 295 mm
Material Metacrilato
Peso 5,1 Kg
Bahías 2 x 5,25" externas
2 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 120 mm con LEDs UV (incluido)
Trasero: 1 x 120 mm con LEDs UV (incluido)
Conexiones frontales 2 x USB 2.0
1 x Firewire
1 x Audio & MIC
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

La UFO viene totalmente desmontada, quedando encerrada en un embalaje delgado, muy fácil de llevar gracias a su asa superior.


Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

Disponemos de todo lo necesario para montar la caja. Las planchas de metacrilato vienen recubiertas por una tela, todo bien encajado mediante unas espumas protectoras que evitan golpes y sacudidas.


Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

Se incluyen los ventiladores trasero y delantero, así como las rejillas de protección. Se acompañan unos guantes para que al manipular el metacrilato ni se raye ni se deje marca alguna. No faltan las instrucciones con unos claros y concisos pasos para montarlo todo correctamente.


Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

Todas las caras de la caja son de metacrilato de alta calidad de 5 mm de grosor. No hace falta realizar ningún tipo de agujero en las placas, viene todo preparado para unir y atornillar.


Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

Las caras son inequívocas. Son todas distintas, incluso las de arriba y abajo, ésta última lleva unas patas para ser identificada. Son reactivas en presencia de luz UV.


Ampliar Foto Caja Sunbeam Tech UFO

La facilidad de montaje es pasmosa, gracias a las instrucciones gráficas que se acompañan y al diseño de las caras, que hacen que cada una tenga una ubicación única. El acabado de los lados y las esquinas es digno de mención, con un lijado y pulido perfectos.