Caja NZXT Lexa S

25 Septiembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

25/09/2009

Producto cedido por Atlas Informática


NZXT ha presentado una nueva línea de cajas, como la y en este caso, la Lexa S, ambas con características idénticas para satisfacer las necesidades del usuario, escoja la que escoja; se trata de un modelo que guarda cierto parecido con el modelo original , pero mejorada en ventilación y prestaciones. Monta de fábrica hasta cuatro ventiladores, con capacidad para siete discos duros, compatibles con modelos SSD, filtro lavable para la fuente y capaz de albergar en su parte superior un radiador doble para sistemas de refrigeración líquida.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Lexa S
Formato ATX, Micro-ATX y Baby AT
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 480 mm x 528 mm x 190 mm
Peso 7 kg
Material Acero SECC
Bahías 4 x 5,25" externas
7 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 12 cm / 23 dBA / 42 CFM (incluido)
Trasero: 1 x 12 cm / 23 dBA / 42 CFM (incluido)
Superior: 2 x 14/12 cm (1 x 14 cm incluido)
Lateral: 1 x 12 cm / 1.200 RPM / 23 dBA / 42 CFM LED azules (incluido)
Conexiones laterales 2 x USB 2.0
1 x e-SATA
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Control de velocidad para los ventiladores
Soporte para dos discos de 2,5"
Filtro lavable para la fuente de alimentación
Huecos para ordenamiento de cables
Hueco para extracción rápida de disipador
Compatible con tarjetas gráficas de gran tamaño (más de 23 cm)

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

Lexa S es una nueva versión con muchos elementos y matices de la original y la Blackline con un frontal totalmente modificado y una mejora significativa en el montaje y la ventilación.


Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

Se han solventado los problemas de espacio interior, disminuyendo el grosor de la parte frontal e incrementando así el espacio para el hardware. Se ha escogido el plástico para el frontal, ya que el metal pulido es muy propenso a ensuciarse con sólo tocarlo.


Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

NZXT, fiel a su política, incluye una ventana lateral ahumada con un ventilador incluido de 12 cm. Dispone así de varias líneas de modelos, unas claramente conservadoras sin ningún tipo de iluminación o elementos modding, y otra, como este modelo, con todo tipo de detalles que han hecho famosa a esta marca.


Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

El frontal tiene un acabado piano en negro con material plástico, como hemos comentado antes. La puerta, zona superior, cuenta con un LED que indica la posición de ésta en entornos sin luz.


Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

La parte baja cuenta con el hueco para el ventilador de 12 cm, incluido, totalmente libre de obstáculos. Además, incorpora un filtro antipolvo. A la izquierda están las conexiones exteriores, tal como dos puertos USB, uno e-SATA y entrada de audio y micrófono.


Ampliar Foto Caja NZXT Lexa S

La puerta queda cerrada por dos pequeños imanes, dejando de lado cualquier pieza plástica de agarre, propensa a romperse o deteriorarse. Encima del logotipo de la marca se hallan dos potenciómetros que controlan los cuatro ventiladores; el de la izquierda controla los ventiladores frontal y lateral, mientras que el derecho hace lo mismo con el superior de 14 cm y el trasero.


Ir a la página de PC Box