Caja NZXT Hades

14 Diciembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

14/12/2009

Producto cedido por Atlas Informática


La llegada de nuevo hardware como los discos duros SSD y gráficas de gran tamaño hacen que los fabricantes agudicen el ingenio para adaptar sus cajas a dichas novedades y así ofrecer al usuario la posibilidad de montar lo último en tecnología. La caja NZXT Hades ofrece compatibilidad con discos SSD y gráficas de gran tamaño como las ATI HD 5970, además de dos ventiladores de 20 cm con regulador de velocidad, tres sondas de temperatura, espacio para un radiador doble en la parte superior y diversas características para un montaje y ordenación muy rápida y limpia.

Especificaciones del producto:

Fabricante NZXT
Modelo Hades
Formato ATX, Micro-ATX y Baby AT
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 450 mm x  525 mm x 220 mm
Peso 6,95 kg
Material Acero SECC
Bahías 5 x 5,25" externas
4 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 20 cm (incluido)
Trasero: 1 x 12 cm (incluido)
Superior: 2 x 14/12 cm (uno incluido)
Lateral: 1 x 20 cm (incluido)
Conexiones frontales 2 x USB 2.0
1 x e-SATA
1 x Audio y micrófono
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Control de velocidad para los ventiladores de 20 cm
Soporte para discos duros SSD
Filtro lavable para la fuente de alimentación
Huecos para ordenamiento de cables
Hueco para extracción rápida de disipador
Compatible con tarjetas gráficas de gran tamaño (30 cm)
Tres sondas de temperatura. Display delantero

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja NZXT Hades

En la nueva caja Hades destaca la sobriedad, pero sin descuidar los detalles, como el frontal microperforado o el sistema de ventilación, con regulación de la velocidad de los ventiladores de 20 cm.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

Toda la estructura es de acero con el frontal de aluminio; el conjunto es del mismo color para aportar homogeneidad y presenta un frontal dividido en la zona de las unidades, con una puerta que las protege, y otra zona de ventilación.

En la zona alta delantera existe un pequeño panel que nos permitirá conocer la temperatura de las tres sondas, tanto en ºC como en ºF.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

Todo el frontal se encuentra microperforado para mejorar la entrada de aire. En la parte inferior se monta el primer ventilador de 20 cm que dará aire directo a las unidades de almacenamiento.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

Como hemos comentado anteriormente, detrás de la puerta con cierre magnético encontramos las cuatro bahías de 5,25" junto al botón de encendido y el de reset. A la izquierda, dos pequeñas ruedas se encargan de controlar el ventilador delantero y el lateral, los únicos que podremos manejar a nuestro antojo.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

NZXT ha optado esta vez por situar las conexiones externas en la parte superior de la caja, pues así quedan más accesibles que en un lateral o detrás de la puerta. Detrás de ellas encontramos dos huecos bien para dos ventiladores de 12 ó 14 cm (se incluye uno de 14) o bien para montar un radiador doble.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

Ambos laterales cuentan con unos tornillos de fácil apertura manual, por lo que no es necesario utilizar el destornillador. El ventilador trasero es de 12 cm, aunque también se incluyen dos orificios por si usamos un sistema de refrigeración líquida.


Ampliar Foto Caja NZXT Hades

Como podemos apreciar, todo el interior es de color negro, algo muy de moda últimamente; se incluye todo lo necesario para el montaje del equipo, tornillos para los discos duros, unas piezas para montar los discos duros tanto mecánicos como SSD, un altavoz para la placa base y unas pequeñas bridas para rematar la ordenación del cableado.