Caja Lian Li PC-777B - Modelo conmemorativo 20 Aniversario

24 Marzo 2006 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

23/03/2006

 Producto cedido por YAP S.L.

Ir a la página de YAP S.L.

Lian Li, empresa taiwanesa que lleva entra nosotros nada más y nada menos que 23 años, rompe los moldes en lo que a cajas se refiere para celebrar su 20 aniversario y qué mejor regalo que aquelllo que sabe fabricar y muy bien: cajas de aluminio. Presentamos el modelo Lian Li PC-777B, de color negro (disponible también en plateado); una caja que rompe con todo lo visto hasta el momento, con su reconocida calidad en cuanto a acabado y materias primas usadas, nos regalan en forma de caracol todo un lujo para la vista y no apto para todos los bolsillos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Lian Li
Modelo PC-777B
Colores disponibles Negro anodizado (PC-777B) y plateado (PC-777)
Dimensiones (Ancho x Largo x Profundidad) 24,6cm x 64,5cm x 57,4cm
Peso 10,2 Kg
Formato ATX y BTX (el adaptador de compra aparte)
Bahías Externas: 6 bahías de 5.25" con 1 adaptador para convertir a disquetera
Internas: Rack 6 bahías de 3.5"
Ventilación Ventilador delantero 120mm con rejilla antipolvo y ventilador trasero 120mm
Conexiones superiores USB 2.0, Firewire, mic y Audio
Slots PCI 7

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

Como era de esperar, incluso la presentación del producto viene en una caja con un diseño precioso. Es una caja inmensa con una foto representativa de la caja 20 aniversario. En los laterales vienen las principales características.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

Lian Li solo fabrica cajas de aluminio y esta caja no es la excepción. La forma de caracol le da una forma original e innovadora a la hora de buscar nuevos diseños para cajas, alejándose de las típicos vértices y caras rectas y adentrándose en un mundo aún por descubrir para las cajas, el mundo de las curvas.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

La ventana en forma de caracol es una rejilla fina que deja pasar el aire y a la vez deja ver el interior. El efecto visual es impresionante, dando incluso un efecto de profundidad con una simple rejilla. El color es un negro cepillado fabuloso, marca de la casa.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

Como la base es curva, es inevitable que tengamos una base firme para que no se mueva la caja, de modo que ahí tenemos una base rectangular plana añadida, con unas patas muy sólidas.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

A muchos les sorprenderá este detalle, pero todos los botones y conexiones se encuentran arriba del todo; para unos será algo muy cómodo y para otro no tanto, según la ubicación de la caja. Las conexiones también están en la parte superior de la caja.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

Comentar que la bahía superior de 5.25" es un hueco del cual sale la bandeja, es decir, no existe embellecedor a quitar, algo muy útil si tenemos una unidad que no sea del color de la caja o tenga algún desperfecto. La parte superior es la única parte recta, la cual está muy bien integrada con los tramos curvos de la caja.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

La parte media-inferior nos muestra el mítico logo de la casa, al lado de la disquetera; y volvemos a las curvas, el espacio para el ventilador es totalmente curvado, parece difícil que pueda caber un PC aquí dentro al prescindir de esquinas, pero veremos que si es posible.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-777 20 Aniversario

Desde la parte posterior podemos ver como entre los laterales redondeados encontramos la salida de la placa, pudiendo también observar el ventilador trasero de 12 cm. Toda la caja en sí es genial, con un acabado digno de su marca.